Fede Valverde vs Modric. ¿Con cuál me quedo? Media AS + Sofascore

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pikachu17, 11 de Febrero de 2020.

?

¿Con cuál me quedo? Media AS + Sofascore

Encuesta terminada 18 de Febrero de 2020.
  1. Módric

    4 votos
    36,4%
  2. Fede Valverde

    7 votos
    63,6%
  1. Pikachu17

    Pikachu17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues eso. Juego con Media AS + Sofascore. Tenía a Modric y el otro día salió Fede Valverde y no pude resistir ficharlo. Ahora tengo el dilema de con cuál quedarme. No puedo quedarme con ambos porque tengo una deudaca de 16M y además ya tengo alieneados a otros dos jugadores del Madrid (Benzemá y Carvajal). No quiero jugármela a poner a 4 del mismo equipo que en mi comunidad el último de cada jornada pone dinero en un bote para luego pegarnos una cenita a final de temporada con los colegas.

    El resto de mi equipo es:
    Oblak
    Piqué-Aridane-Carvajal (y Nacho de reserva para cuando Carvajal no juegue)
    Parejo-Joaquín-Vidal-Fede Valverde-Trigueros-Modric
    Benzemá-Iago aspas-Lucas Ocampos-Alexander Isaak

    Como podéis ver tengo exceso de medios (6) y de delanteros (4),, que fiché a Alexander Isaak hace poquito porque lo estaba partiendo. Ahora tengo que ver con cuáles me quedo para saldar la deuda de 16M. Cualquier otra propuesta es más que bienvenida!!
     
  2. Pikachu17

    Pikachu17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Por cierto, agradecería que, si vais a dar vuestra opinión y tenéis a alguno de los dos jugadores en vuestros equipos, me lo hagáis saber. Por mi propia experiencia sé que tener a un jugador en tu equipo sesga de manera consciente o inconsciente la opinión que se tiene sobre él. Muchas gracias!
     
  3. Javichu

    Javichu Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    11
    A ver, yo no pienso que tener a varios jugadores de un mismo equipo sea siempre arriesgado, si es que depende del equipo que sea, yo tengo a 4 del Madrid por ejemplo (Modric entre ellos), y son de los que mejor me puntúan. Al final de lo que se trata es de tener a jugadores que sean regulares y puntúen bien. No sé cómo andan de puntos con tu sistema de medias, pero yo que puntúo en picas, te diría que te quedases con Modric y Valverde, y vendieses a Joaquín y a Vidal.
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo también tengo a 4 del Madrid y salvo lesión me los quedo para toda la temporada (Courtois, Valverde, Ramos y Benzema). Y los pongo en el 11 en todas las jornadas. Como dice el compañero, yo antes de vender a Modric o Valverde me quitaba a Joaquín y Vidal.

    Una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/rafinha-o-vitolo.145138/
     
  5. Pikachu17

    Pikachu17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Si yo me quedaria con los dos encantado, pero que no puedo!!!
    Debo 16M y eso no los puedo cubrir solo con Vidal y Joaquín. Tendría que añadir un tercer jugador de mis delanteros. Alexander isaac esta en racha y vender un delantero en racha es pecado capital en este juego. Luego Lucas Ocampos es un seguro a largo plazo y tampoco sé si me convence venderle.
     
  6. J4belanche

    J4belanche Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo me quedaba con los dos.
    Vende a Lucas Ocampos, Joaquin que solo puntia biem en casa y Carvajal. Carva vale mucho. Cualquier defensa te mantiene su media.
    Si no te alcanzara antws vendía a Parejo que a ellos.
     
  7. Fafecha

    Fafecha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues no sé si ya te sirve de algo, pero yo vendía a Parejo. Pero si tiene que ser uno de los dos que dices sí o sí, pues Valverde. Juego el mismo sistema que tú y tengo a Fede, y ya te habrás comido algún rosco, como yo. Que sí, que va a dar muchos puntos, que va a haber jornadas que te vas a dar de cabezazos por haberlo vendido, pero
    a) Te libras de intentar adivinarle cada semana qué le pasa por la cabeza a Zidane
    b) En las últimas 15 jornadas, desde que lo tengo, cuatro roscos y un 1.
    Que sí, que después te sale veinte minutos y te da 9 puntos, pero...
     

Comparte esta página