DEMICHELIS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manusito14, 18 de Agosto de 2016.

1. Manusito14

Manusito14 Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    53
    Hace una semana me recomendasteis todos sin ningún voto negativo la compra de Demichelis, ahora resulta que apunta a supletón. Lo vendo?? Ya que vale casi 3M y puedoo comprar algo mejor. Tengo 60.000€, si vendo a Demichelis y Michael Santos podría comprar un buen jugador . Pero también queda un día para el comienzo de la LIGA.. Ayuda.
    Si es necesario, lo mantengo, como lo veis

2. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    322
    puede que sea suplente en el primer partido, pero yo creo que viene para ser titular.

3. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Evidentemente que va a salir de suplente, no lleva ni 10 dias en barcelona y estaba sin equipo desde Junio.
    Blanco y en botella que no parta de titular. No tiene ritmo de competicion y esta bajo de forma
    Y aun asi yo nunca te lo habria recomendado comprar, con 35 tacos puede aportar experiencia y liderazgo pero es mas lento que una mula.
    Como dije en Julio, el espanyol de medio campo para delante puede ser un "expectaculo" y la parte de atras otro "expectaculo"
    Partidos de 2-5, 1-4 pueden verse esta temporada.
    Una defensa de coña

4. Manusito14

Manusito14 Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    53
    Jajajja Pero viendo el equipo que se ha hecho puede que mejore en esa posición. Igual espero durante un par de jornadas a ver qué pasa o como empieza el Espanyol

5. axelsss

axelsss Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    93
    Llega al equipo para ser titular, aguntalo de momento.

Comparte esta página