Oblak, Ter Stegen o Pacheco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chals, 12 de Febrero de 2020.

?

¿Quién hará más puntos de aquí a final de temporada?

  1. Ter Stegen

  2. Oblak

  3. Pacheco

Results are only viewable after voting.
  1. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Tengo la opción de quedarme a cualquiera de los tres porteros, pero no sé cuál hará más puntos.
    Sistema de puntuación mixto.
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Quédate a Pacheco, lleva menos puntos por los 3 partidos que se perdió por lesión, pero es el que tiene mejor media de los tres. Y el más barato.
     
    A chals le gusta esto.
  3. Ergo

    Ergo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    Me quedaría a Pacheco. Ter Stegen, tal como está el Barça ahora me da cosita.. y Oblak entiendo que se verá perjudicado por las picas de su cronista..
     
    A chals le gusta esto.
  4. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo me quedaba a Oblak, Ter y Pacheco, y yo tengo a Pacheco desde la primera jornada, pero no me está gustando absolutamente nada, aunque en picas y en casa se las regalan
     
    A chals le gusta esto.
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Y en qué te basas para poner a Pacheco el último, siendo el que mejor media tiene y valiendo 2 millones menos que los otros dos??
     
    A chals le gusta esto.
  6. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Se basa en que es el portero del alaves, pero yo discrepo con el. Pacheco es un clásico en mi 11 todos los años. Y es uno de los porteros que más penales paran
     
    A chals le gusta esto.
  7. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Me baso en que las defensas de Atlético y Barsa han sido un coladero y aún así Oblak lleva 100p y Ter 95 si no recuerdo mal, solo pueden ir a mejor, son dos de los mejores del mundo de lejos y van a salvar muchos puntos. La defensa del Alavés en muchos partidos ha sido una auténtica madre, principalmente fuera de casa
     
    A chals le gusta esto.
  8. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Te lo comento en picas (porque es el que juego pero no se si te valdrá):

    Pacheco en casa es un 6 mínimo.
    Fuera ya es otra cosa: Medía en casa 6,7, fuera 3,3
    Yo tengo dos porteros y lo estoy alternando y de momento bien la cosa. Si puedes hacer esto me quedaría con Pacheco y ficha algún otro menor. Arañarás más puntos.

    Los otros dos porteros, como porteros son mejores, pero para el juego creo que peores. El hecho de tener buenas defensas y que les lleguen menos a puerta, hace que tengan mucho 2; salvo los días que salvan a su equipo.

    una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-dos-jugadores-j24-ayudo.145133/
     
    A chals le gusta esto.
  9. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Y Pacheco 93 perdiéndose 3 partidos por lesión. Los puntos totales no siempre reflejan la realidad. Lo que importa es la media de puntos, y Pacheco tiene la mejor media valiendo 2 millones menos, que se pueden usar para reforzar otras posiciones. Los porteros caros no merecen la pena normalmente, salvo Aitor la primera vuelta.
    Lo de que sólo pueden ir a mejor lo he escuchado tantas veces de tantos jugadores... y casi nunca se cumple. Lo que sí se cumple es que Pacheco hoy por hoy, tras 23 partidos, es el mejor de los 3 y el más barato. A mí lo que pueda pasar me da igual, en este juego se trata de lo que pasa ahora. Véase el ejemplo de Joao Felix, que aún hay gente que le tiene esperanza y ahí lo tienen, dándole 2 puntos por partido, pero con la ilusión de que vaya a mejor.
     
    Última modificación: 13 de Febrero de 2020
    A Elqeruy y chals les gusta esto.
  10. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Bufff pues la verdad es que no sé a cuál vender.
    Realmente me vendría bien por tema pasta vender a Oblak y Ter Stegen y así ahorrar para un buen medio. Pero nunca me ha gustado tomar decisiones de a quien quedarme por la pasta...
     
  11. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    No es sólo por la pasta, como he dicho, es el que mejor media tiene. El dinero es sólo una razón más.
     

Comparte esta página