Paquito Alcácer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JaviVillada92, 12 de Febrero de 2020.

  1. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    He comprado a Alcácer por valor de mercado. Juego a picas. Mi alineación es jugando con formacion 3-4-3 la siguiente:
    PT: Oblak (Adán)
    DF: Estupiñan, David López, Semedo (Ximo, Lissandro)
    MC: Valverde, Ferrán, Parejo, Orellana (Inui, Yokuslu, Rafinha)
    DL: Ocampos, Correa, Hazard (Acabo de vender a Griezmann)
    Tengo una deuda de 3.1M mas los 12 kilos que vale Alcácer. 15,1M de deuda totales. ¿Qué jugador o jugadores venderíais para quedaros con Alcácer? También si creéis que no tiene sitio en mi equipo, os leo.
    Yo había pensado en vender a Rafinha, Correa y Estupiñan y quedarme con Paquito, con esos saldo deuda. Pero claro, es vender a 3 para quedarme a 1...
    Os leo, gracias gente
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
  3. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues yo en tu situación creo que optaría por vender a Correa (en picas no compensa tener a jugadores del Atleti) + Parejo/Fede/Hazard.
    -Parejo este año no está del todo fino ya que el Valencia está bastante irregular, le ganan a cualquiera pero también pierden contra cualquiera. Está claro que lo tira todo y es el timón del Valencia pero para el precio que tiene una media de 4,5 no lo justifica.
    -Fede esta muy bien visto por su cronista y lo esta haciendo de lujo, lo único malo es Zidane y sus rotaciones, y mas ahora que se acerca la Champions a ver como las gestiona... ya lleva varios 0 esta temporada por esa razón, es lo único que me hecha para atrás.
    -Hazard todos sabemos lo bueno que es pero hay que ver como volverá después de la lesión. Irá teniendo cada vez mas minutos pero hasta que juegue el partido completo aun quedarán varias jornadas. Lo malo de venderlo ahora es que como juegue medio bien va a subir muchísimo su valor.. de venderlo puedes meter a Rafinha en el 11 y jugar 3-5-2.
    Esa es mi opinión, no sabría bien por cual decantarme la verdad.. tal vez la primera.
     
    A JaviVillada92 le gusta esto.
  4. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
  5. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Todo lo que me has dicho es lo que pensaba yo jajajaj por eso hice el post... La verdad que es un cacao de cojones... Jajajaj quiza venda a Hazard y a Correa y me quede con Paquito, jugando un 3-5-2 con ocampos y alcacer arriba... Madre mia que indecisión. Gracias por tu tiempo compa!
     
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    No es mala opción salvo lo de Hazard. Yo también estoy en una situación un poco parecida pero creo que vender a Hazard justo ahora cuando se recupera de su lesión sería un grave error.
     
  7. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo no tocaría ni a hazard, ni a fede ni a parejo por nada del mundo.... De un principio tmpoko hubiese vendio a griezman hoy por hoy pero ya.... Correa fuera seguro y a ocampos lo iban a poner por la izq, nose como funcionará ahi
     
  8. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    Con grizi me comi 4 doses y un menos 2 desde que le fiche hace 5 jornadas... Me cansé de el la verdad... Lo de Ocampos lo se, por eso no se qué hacer con ninguno. Quiza cambie a Ocampos por Alcácer...
     

Comparte esta página