NABIL FEKIR! OPINIONES!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Víctor Vieira, 9 de Septiembre de 2019.

  1. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Llevo toda mi vida viendo futbol y muchos años jugándolo, asi que algo sabré aunq no sea un experto.
    Si puedes ver, en ningun momento he dicho que la tarjeta roja sea justa, y tbn dije que muchos jugadores hacen gestos con los brazos pero de forma diferente. Tu puedes aceptar la amarilla, alejarte quejarte y gesticular lo que quieras, pero muchos arbitros no permiten que lo hagas delante de ellos. Tienes que darte cuenta que esos gestos no siempre son iguales, algunos jugadores gesticulan xq les pitan falta y eso es normal xq suele depender de la interpretación de cada uno, pero tu no puedes protestar por una amarilla y menos aún delante de él justo 1 segundo despues de echartela.
    Se ve mucho en Busquets por ejemplo, le pitan falta y hace un gesto como en desacuerdo (por la falta) pero lo hace de manera suave, Fekir se queja por la amarilla y ese arbitro se vio durante todo el partido que no iba a pasar ninguna falta de respeto asi.
    Y por cierto, hay árbitros que se creen como dioses y no permiten ni que les hables
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    A mí la primera amarilla me parece clara. Lo que es terrible es cómo el árbitro le va buscando después y le expulsa por un gesto que de verdad que parece un "déjame en paz de una vez" cuando encima ¡¡se está alejando del sitio!! Porque lo que está claro es que ni siquiera le insultó, de haber sido así el árbitro lo habría puesto en el acta.
    Muy arrogante este árbitro, pero luego con un equipo grande no tiene valor a hacer estas cosas...
     
  3. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Desconozco si el juego peligroso sin haber contacto seria tarjeta amarilla o simplemente falta, al Betis le hicieron muchas faltas que si eran amarillas claras y no se saco nada, cuanto menos es raro... le da la espalda porque se va de la accion como no queriendo saber nada y aceptando lo que piensa que es una injusticia, no por la terjeta a el, sino por el doble rasero a la hora de sacar tarjetas... yo y cualquiera que viera el partido y no se deje llevar por forofismos se da cuenta que la actuacion del arbitro fue mala, y en esa accion concretamente, chulesca.

    Fekir lo hizo mal, tienes razón, el lo sabe ahora, pero debe ser muy dificil ver que te estan pitando distinto al rival, cuando te estas jugando tanto... Yo tampoco lo vi como una protesta airada ni desproporcionada. Ojala le quiten una amarilla porque las dos me parece excesivo.

    Tambien te digo que hubo un penalti a Messi que para mi lo es.
     
  4. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!has leído él acta de la amarilla?porque pone “por derribar a un contrario de forma temerosa”y como no le toca pues ya solo por fallo en él acta se la tienen que quitar.Si solo llegase a poner,”por entrada temerosa”hasta te lo podría comprar ósea que para mí está debería el Betis recurrir alegando eso.Saludiños
     
  5. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Olvídate, no se la van a quitar. Hoy en día es muy difícil que el comité quite la razón a un árbitro. Tiene que ser clarísimo para que cambien algo.
     
  6. El tuerto

    El tuerto Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    21
    Te digo yo soy cule y esa tarjeta es de cachondeo....de hecho ví el partido y tengo la sensación de que a Messi no le pita el penalti clarísimo para que al final del partido la prensa deportiva no se lo merienda. Nefasto arbitraje, sin duda la roja se la tenían que haber hechado al propio árbitro...
     
    A ersosio, Diegoss7, Noodles y 2 otros les gusta esto.
  7. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
    A XaviAndrés le gusta esto.
  8. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Pues flipo de verdad.Acabo de leer que no arbitra siguiente jornada.Le esta bien,por malo y prepotente.
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  9. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    A XaviAndrés le gusta esto.
  10. Drumanzz

    Drumanzz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buenas. Juego estadística. Equipo
    Remiro. umtiti cote emerson.
    Ander guevara nabil parejo camarasa banega
    Dani rodríguez campaña.
    Benzema.
    Cambiariais nebil por alcazer? O parejo?
    Gracias.
     
  11. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo lo cambiaría antes por Banega. Pero es evidente que tienes que hacerte con Alcácer yendo tan justo de delanteros
     
  12. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Yo tambien iría a por alcacer vendiendo a banega
     
  13. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
  14. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Está el antecedente del Celta con Aspas, la semana pasada. Si el acta no es clara o es errónea, hay posibilidad.
    Complicado es que quiten la segunda. Pero la primera es posible. Y no sé si el ruido mediático provocado tras el partido puede o no beneficiar.
     
    A Noodles y itolph les gusta esto.
  15. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Habrá que ver si el Betis está dispuesto a recurrirla. Porque en la noticia pone que "pueden recurrirla", pero no dice nada de si lo van a hacer.
    Ojalá haya suerte.
     
  16. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Tener posibilidad de hacerlo y no hacerlo me parecería una incompetencia por parte de los servicios juridicos del club.
     
  17. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
  18. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
  19. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Un partido de sanción, recurso desestimado... Nuestro gozo en un pozo. Una pregunta, ¿esas dos amarillas cuentan para el computo de cinco que acarreria suspension?
     
    A Noodles le gusta esto.
  20. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    No es el mismo caso, pero creo que aclara el asunto. Tras la expulsión por doble amarilla de Parejo hace unas semanas se planteó la duda de si le sumaban 1, 2 o ninguna al cómputo. Y no, no suma ningúna. Tras el partido de sanción contra el Barça, parejo volvió a jugar con sus 4 tarjetas amarillas.
    Vamos, que Fekir tiene el cómputo de tarjetas tras el partido de Leganés en 0.

    En cualquier caso no descarteis un posible recurso al TAS. Aunque yo lo daría por perdido
     
    A Noodles le gusta esto.

Comparte esta página