NABIL FEKIR! OPINIONES!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Víctor Vieira, 9 de Septiembre de 2019.

  1. Política de empresa

    Política de empresa Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    18
    Recomendable fekir vs barsa?
     
  2. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    En la ida marcó. Y en este tipo de partidos se crece aún más. Recomendable 100%
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  4. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    Cómo puede ser que a Fekir le pongan un 5 habiendo hecho un gol y a Lenglet haciendo lo mismo casi un 10?
     
  5. Rub7786

    Rub7786 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    10
    Joder Fekir... q reventada me acaba de hacer
     
  6. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    Q putada la expulsión, con el partidazo q se ha marcado. Esperemos la puntuación....
     
  7. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Antes de la expulsión un 8 y d repente le bajan 3 ptos???? No es normal
     
  8. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Le quitarán la tarjeta?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  9. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Que puntúen pgual a Fekir y a canales es una jodida falta de respeto. En fin, que hasta los cojones de las picas.
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  10. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!es acójante jajaj.Solo hace falta leer lo q habla de él y misma nota a Lenglet q a él.LAMENTABLE.
    La primera tarjeta se la deberían quitar.Saludiños
     
  11. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Puf, vaya roto la expulsión... No tanto por los puntos, sino porque encima le caerán dos o tres partidos por menosprecio al árbitro (que encima le va buscando para expulsarle).
    Igualmente no me planteo vender al bueno de Nabil, es un espectáculo verle jugar.
     
  12. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Esto es lo que dice el acta, a ver si hay suerte y sólo le cae un partido:
    upload_2020-2-10_8-1-36.png

    Vaya telita este árbitro, le sanciona por levantar el brazo cuando encima es él el que va detrás de Fekir... Cuántas veces han hecho Sergio Ramos, Luis Suárez o Diego Costa cosas peores y no se les ha sancionado con nada??
     
    A XaviAndrés y itolph les gusta esto.
  13. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!Me gusta el acta.No sabia sin habían mostrado las dos amarillas por protestar y ahí sí que no hay manera.La primera amarilla se la tienen que quitar joder,que ni le toca.
     
  14. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Al que deberían sancionar es al HP del árbitro,que no expulsa q Sergi Roberto en el ‘minuto 30(clarísima Segunda amarilla pero se caga) y dp va de valiente pitando una amarilla que no es y siguiendo a Fekir para mostrarle la Segunda.Me
    ca...
     
  15. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Ojala se la quiten, primero porque no es falta y segundo porque se va dandole la espalda al arbitro, en ningun momento se dirije a el de forma agresiva, como hacen otros, se va levantando la mano, nada mas.... no puedo entenderlo, Fekir no toca al jugador del Barca, ni falta, ni insulta, ni se encara, solo protesta, con razón porque NO ES FALTA....
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  16. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Le caera un.partido solo.. pero cierto.es q luis suarez,Costa etc lo han echo y ni amarilla
     
  17. carmele

    carmele Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    6
    Está claro que este árbitro le ha dado la roja, porque no lo aguanta. Han habido entradas peores que esas, y no ha dado ni una tarjeta. La única explicación que le veo a todo esto, es que los árabes son despreciados por la mayoría de los árbitros de la liga por practicar una religión que, probablemente, odie con todo su alma. Eso llega a hacerlo Messi y no le da ni tarjeta, sería solo un aviso (incluso levantándole el brazo TRES veces) y fin de la historia. Fekir estaba haciéndonos disfrutar de un buen partido a todos nosotros, hasta que este ignorante ha metido la pata. Espero realmente que llegue el día en el que todos los jugadores sean tratados por igual, da igual el nombre, la raza o el origen.
     
  18. Messicr7

    Messicr7 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    42
    Fekir es una pasada. Aun con la sancion va a subir mucho de valor. Momento de ficharlo ya que algunos pujaran menos por la sancion
     
  19. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    No es necesario tocar al rival para que te saquen tarjeta amarilla, si el arbitro ve mala intencion o que es peligroso aunq no le toque está en derecho de sacarle tarjeta, y a mi parecer si era tarjeta ya que se vio que iba con todo para parar la jugada (aunq no le tocase practicamente).

    Y no entiendo tu otra explicación.
    Que mas da que le de la espalda al árbitro? Con mas razón aun eso significa que no le da la razon y se da la vuelta porq no está de acuerdo (por cierto va protestando por la tarjeta, no por la falta como dices tu. En cuanto pita falta ni se queja, lo hace cuando le saca la amarilla y no se puede cuestionar la decision del arbitro xq es sancionable), si no estás de acuerdo girate y vete pero no des con los brazos protestando por la amarilla xq eso es menosprecio a la decision del arbitro y tarjeta clarisima.
    Hay otros jugadores que levantan tbn las manos, pero lo hacen despues cuando el arbitro ya se giró o está lejos, no justo cuando te echa la amarilla y está detras de ti. Lo hizo bastante mal la verdad
     
    A itolph le gusta esto.
  20. carmele

    carmele Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    6
    Tu no has visto mucho fútbol en tu vida... Si llegamos a expulsar a todos los jugadores por levantar el brazo después de ver amarilla, no vamos a ver futból. El árbitro hay que respetarlo, si, pero no es ningún dios. Tiene que tener en cuenta que a Fekir le han dado patadas durante todo el partido y podía haberse dejado esa tarjeta roja en su bolsillo fácilmente. Yo no veo ningún desprecio por su parte, se ha quejado de algo normal y como reacciona Suarez casi en todos los partidos.
     
    A Serres le gusta esto.

Comparte esta página