Cambiar a Odegard por Cazorla!!!??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Daniel_Nai, 2 de Febrero de 2020.

  1. Daniel_Nai

    Daniel_Nai Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola, Odegard lleva puntuando tres semanas seguidas con sólo 2 puntos. Con esto de la copa se ve que la real sociedad va en serio. Hoy contra el Leganés no ha salido de inicio. esto significa que la semana que viene me da a mí que también jugará poco. Y como eliminen al Madrid entonces sí que irán en serio a por la copa.
    Mientras tanto me ha salido en el mercado a Cazorla, el Villarreal sólo se tiene que centrar en si mismo, entonces haríais el cambio???
     
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo a Odegaard no le soltaba salvo lesión.
     
  3. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Hombre siendo por otra mejor y más barato si. Cazorla es muy bueno amigo pero si pudieras me quedaba a los dos. Ten en cuenta que el Villarreal ha fichado a Alcácer además, va a mejorar mucho esta segunda vuelta
     
  4. Daniel_Nai

    Daniel_Nai Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    15
    Quedarme con los dos imposible. Pero visto la jornada de hoy creo que el cambio si lo voy a hacer
     
  5. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.023
    Me gusta recibidos:
    442
    Yo creo que Odegaard volverá a puntuar alto. No hay jugador que no pase un bache. Aspas y Messi han tenido el suyo este año y mira...
    Dicho esto, Cazorla es excepcional también, aunque el tema lesiones/edad me frenaría un poco para el cambio...
     
  6. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Están puntuando muy parejo los dos si estás seguro que puedes llevarte a Cazorla adelante de cualquier forma los dos son muy buenos lo único que aporta Cazorla de más es que tira los penaltis (y los marcan)
     
    A inventador le gusta esto.
  7. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.023
    Me gusta recibidos:
    442
    Es que hablamos de cambiar a los mejores MC en puntuación. Vamos, que te puede salir bien mal o regular, pero el diferencial de puntos que pueda dar a priori es escaso. Mejor guardar esfuerzos para operaciones que potencialmente te sumen
     

Comparte esta página