Isak, Cazorla...?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Comuniame1999, 7 de Febrero de 2020.

  1. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Mi equipo:
    Reina
    Felipe reguilon Miramón (Carlos Neva)
    Vidal Cucurella gonalons Rafinha
    Ben arfa Eric Gallego Jaime Mata

    Tengo 20 millones y han salido Isak y Cazorla podría intentar los dos vendiendo a alguien pero no estoy seguro en las operaciones q podría hacer, alguna ayuda? Gracias!!!
     
  2. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Intenta vender a Jaime y ve a por los dos
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo iría a por los dos. Gonalons lo puedes vender que está lesionado y tampoco es que sea un jugador muy allá.
    Arriba ante que a Mata me quitaría a Gallego. Mucho se espera de él pero la sombra de Chimy es muy alargada.
     
  4. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
  5. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Finalmente no pude llevarme a ninguno ahora mi equipo es el mismo pero he fichado a Suso y a Marc Roca por sus precios de mercado, han salido Lucas Pérez y RDT, estoy pensando en vender a Suso y ben arfa para intentar los dos, como lo veis? Gracias
     
  6. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Vas jodido con ese equipo y dejando que te quiten a Cazorla jaja. Teniendo lo que ya tienes y viendo que mata está en cierto momento de racha intentaría fichar a ambos a costa de Enric gallego y ben arfa. Enric no es el Chimy, no es tan vistoso no va a puntuar tan bien cuando no mete y ni siquiera es titular indiscutible, además de que los penaltis los tira Roberto Torres. Ben arfa es una eterna promesa, puede salir muy bueno pero aún así es un jugador que no es delantero, si saliera de Mc como fekir sería un cañon, pero al final es un delantero sin gol que ni siquiera está y que nadie te garantiza nada, yo vendería a ambos y dejaría a Suso que es muy del gusto de Lopetegui y viene de ser importante en el Milan. Suso Lucas perez y rdt es una delantera muy buena. Luego intentaría cambiar a gonalons y Vidal(que a la larga no tiene asegurado nada, los fijos son de Jong y Busquets y solo hay otro Mc más que pueda jugar en este esquema) y ficharía a dos MCs más fiables, Rafinha ni tocarlo y en defensa ni tocar a Felipe y reguilon cuidado que no jugó la semana pasada
     
    A Comuniame1999 le gusta esto.
  7. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    A bueno por cierto me he equivocado, yo aguantaría hasta el viernes para pensar que hacer con los 4 delanteros si los fichas, rdt fijo entre Suso mata y Lucas Pérez no se que dos cogería la verdad. En sofascore Suso me parece mejor que mata con un cacho
     
    A Comuniame1999 le gusta esto.
  8. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias tío, mi equipo por ahora me vale para estar arriba porque empezamos muy tarde, voy a intentar ir a por RDT y poner una delantera con él junto a Suso y Mata, luego en el medio campo puedo comprar a un rival a Rubén García y juntarlo con Rafinha, Cucurella, y con Vidal o Marc Roca, y en defensa por ahora me quedaría con reguilon, Felipe y Miramón. En el mercado también está djene pero no se si meterle ya que juego con puntuaciones de sofascore+picas así y ahí baja su rendimiento.
    Que opinas de esos posibles cambios? Gracias
     
  9. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Podría también cambiar a Miramón por djene, Vidal por Rubén García y ben arfa y Enric por rdt pero no se si quitarme a Vidal y dejar a Marc roca
     
  10. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Todos los cambios que dicen me parecen acertados. Vidal es un peligro, el Barsa esta obligado a rotar por Europa y tiene mucha competencia pero si tu apuestas por el quédatelo. Rubén García anda muy bien pero tendría cuidado. Al final la ausencia de Chimy debería notarse en todo el Osasuna y Rubén no tira penaltis solo falta. Aunque en principio si llega a asentarse Enric gallego le va a venir bien porque es el típico delantero tanque de mucho trabajo pero de momento esta jugando Arnaiz de falso 9
     

Comparte esta página