Edu Expósito, Embarba o Maksimovic? Link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elt13, 4 de Febrero de 2020.

?

A cual vendo?

  1. Edu Expósito

    12 votos
    57,1%
  2. Maksimovic

    5 votos
    23,8%
  3. Embarba

    4 votos
    19,0%
  1. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Tengo que vender a uno de los 3 por 800mil de deuda que tengo, a cuál venderíais?
    Juego en picas AS.
    De Embarba se habla muy bien pero lleva dos picas en dos semanas y de Maksimovic que es el mas barato esta en el mejor equipo y es indiscutible y esta rindiendo bastante bien.
    Respecto a Edu ya tengo a Orellana de MC del Eibar por lo que tal vez me decida por el, pero quería tener mas opiniones..
    Gracias! Dejad link y ayudo.
     
  2. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Edu fuera.

    Vote mas, porque el mejor de los 3 actualmente (el que menos vendería) es Maksimovic.

    Y además sube a 60k al día, con un buen partido este fin de semana te garantizas 600/800 mil de subida en 10 dias.
     
    A Elt13 le gusta esto.
  3. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Maksimovic quédatelo sin duda. Entre Edu y Embarba, yo apostaría por el segundo y vendería a Edu Expósito (que si no puntúa bien la próxima jornada pegará un buen bajón de valor), aunque sea algo arriesgado.

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-8m.144943/
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  5. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Expósito tiene 4,2 de media y maksimovic tiene 3,9. Vamos que estando en un equipo que nadie se esperaba que fuera tercero, que debería estar reventandolo y solo tiene 3,9... Yo largaba a maksimovic el Getafe a más no va a ir, se ve que no se lleva el mérito de los éxitos de su equipo en las puntuaciones. A embarba lo aguantaría mientras este subiendo luego valoria que hacer
     
  6. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Maksimovic pieza fundamental de un equipo que va como un tiro,solo eso ya es garantia
     
  7. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    En picas tiene media de 3.8 en casa y 2,3 fuera, lo que le sale una media de 3 aprox. y últimamente esta puntuando bastante mal, y con la competencia del Eibar por esa zona.. no si darle puerta.
     
  8. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Mucha proyección pero no arranca. Yo me lo voy a quedar de parche pero si puedo utilizar su dinero en algún fichaje lo vendere. Si además tu juegas picas más claro vender a cualquier mcd
     

Comparte esta página