recalculo puntos y dinero

Tema en 'Sugerencias' comenzado por jipons, 6 de Febrero de 2020.

  1. jipons

    jipons Miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola tendria dos dudas respecto al recalculo de puntos, ya sea por jornadas aplazadas o bien por cambios en los puntos.
    En el tema de cambios de puntos, algunos jugadores ven afectados los puntos que hicieron en dias anteriores o incluso semanas anteriores. Esto afecta las bonificaciones recibidas ? es decir, te podrian quitar dinero que ya tienes ? si fuese asi , en una liga donde no se permite gastar mas del saldo (sin poder quedar en numeros rojos) , entonces sí que te podrias llegar a encontrar en numeros rojos, no? es un poco incongruente y peligroso.
    Lo mismo pasa en las jornadas aplazadas, en este caso el problema es que si das primas por posición en la jornada, quiza las posiciones en la jornada cambian despues de jugarse los partidos aplazados. Si los abonos ya se habian dado antes de jugarse los aplazados, entonces cabe la possibilidad de que los abonos también cambien (y algunos jugadores podrian ver como se les retira saldo disponible). Estamos ante el mismo caso en que podrias quedar en negativo en una liga que se juega con saldo disponible ( sin ningun porcentaje adicional sobre el Valor de plantilla).

    Creo que deberiais almenos restringir a que no se pueda restar dinero por recalculo, porque puede ser muy peligroso llegando incluso a dejar en negativo a gente que normalmente no se preocupa por no estarlo (ya que juegan a fichar solamente con el saldo que se tiene).

    Gracias
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Cuando se dan los abono provisionales en una jornada aplazada ya se indica en el tablón que son provisionales, si tu decides gastarte todo el dinero es bajo tu responsabilidad, si no, siempre tenéis la opción de entregar abonos al finalizar todos los partidos de la jornada. En cuanto al tema de los recalculos por cambios en el acta o en los puntos de la jornada en general, eso no es culpa vuestra o nuestra, pero los cambios en el acta tenemos que reflejarlos en la App, ¿Queréis que siempre se puntúe en alguno de estos casos? Escribidme al soporte de Biwenger y lo comentamos, yo no tengo problema, pero implementar algo asi no es lo correcto, mas que nada, porque es parte del juego, tienes que ser previsor.
     

Comparte esta página