Lucas Pérez por Fede Valverde (estadísticas)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mozambique F.C., 6 de Febrero de 2020.

  1. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenas, acabo de fichar a Fede y tengo a Lucas Pérez con oferta buena para sacar renta, aunque me ha bajado 400k y la oferta es de +450k. También vendiendo a David López me quedaría con los dos o puedo perder la oferta por Lucas y vender a Valverde mañana (con riesgo de perder dinero). Además ahora ha salido Ansu Fati, con lo que si vendo a Lucas puedo ir fuerte a por él.

    Delante tengo: Griezmann + Maxi + Lucas
    Media: Campaña + Muniain + Orellana + Valverde + Toni Villa
    Defensa: David López + Ramos + Reguilón + Yeray + Nacho Vidal + Gayá.

    Graciaz y ayudo
    Un saludo
     
  2. Fran R

    Fran R Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo vendería a David López y mantendría a Fede y Lucas. Ambos están teniendo un rendimiento espectacular esta temporada y ahora mismo no tendría sentido venderlos ya que no tienes nada mejor. Además tienes buena defensa y David López a pesar de que es un defensa con gol no está siendo tan regular como campañas anteriores ya que viene de una importante lesión. Un saludo y espero que te haya servido
     
    A Mozambique F.C. le gusta esto.
  3. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Si que me ha servido y creo que optaré por lo que comentas, prefiero tener un buen reserva para delante y fortalecer media. Lo malo de Fede es que no es titularisimo y son 14 kilos
     
  4. Fran R

    Fran R Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    No es titularísimo porque es el Madrid y ZZ hace rotaciones por el resto de competiciones, pero aún los partidos que sale de suplente puntúa bien. Para mi es una de las claves del rendimiento del Madrid este año, especialmente de Kroos ya que ayuda mucho defensivamente. Y en el caso de que empiece a jugar menos o salga algo mejor siempre estás a tiempo de vender
     
  5. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    El problema es que como pongo arriba, juego por estadísticas, y un jugador que sale de banquillo ya tiene poca probabilidad de sumar muchos puntos. Por lo que Valverde tiene 68 puntos en estadísticas y en picas 102... Entonces ahora todavía estoy dudando y más con la debacle del Madrid en el Bernabeu
     
  6. Fran R

    Fran R Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Ah vale no me había fijado en eso, pues entonces sí que vendería a Valverde si sale alguno más regular al mercado o si empieza a bajar de precio, pero a Ansu Fati tampoco te lo recomiendo si juegas por estadísticas
     
  7. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Joer, pues lo tengo ahora en el mercado e iba a pujar fuerte por él, sabiendo de la lesión de Dembélé... No tiro?

    La verdad que hasta la jornada pasada con un 14 los puntos muy bajos, a lo mejor tiro para especular, pero sin forzar
     
  8. Fran R

    Fran R Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno, teniendo en cuenta que Suárez y Dembélé se pierden lo que queda de temporada jugará más, si lo puedes fichar a precio de mercado te compensa, pero no pagues una burrada tampoco
     
  9. Danicg

    Danicg Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenaas, sabiendo las rotaciones de zidane y teniendo en el equipo ya a modrid y benzema, recomendais su fichaje? Juego en picas mi plantilla es esta:
    Por: pacheco y jaume
    Def: diego carlos, estupiñan, domingos duarte, yuri y damian
    Mc: santi cazorla, modric, ferran torres, raul garcia, yangel herrera y guedes
    Dc: benzema, portu, ante budimir y correa.
    Lo mismo para fichar a fede, tendria que vender a uno de la plantilla con valor de unos 2 millones. Me recomendais su fichaje? Y si es asi, a quien venderiais?
     
  10. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Joer tio! Entras en mi tema abierto para pedir consejo y sin darme tú a mi un consejo sobre lo que yo pido.... Me parece un poco feo, pero te voy a comentar lo que yo considero.... Gastarte 14 kilos con un jugador que rota es bastante y más viendo lo que tienes delante, que me parece flojo. También falta saber cuántos jugadores Top faltan por salir. Podrias optar por vender a uno de los dos porteros, de los cuales tiraría a Jaume, pero tal vez no llegues a saldar deuda. Yo no tiraría a por Valverde. Tu plantilla es muy corta a mi parecer
     

Comparte esta página