Suso vs Griezmann (¡¡consejo!!)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por higmad, 6 de Febrero de 2020.

?

¿Suso o Griezmann?

  1. Suso

  2. Griezmann

Results are only viewable after voting.
  1. higmad

    higmad Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Acaba de salir Suso en mi comunidad,

    Podría hacer un intercambio Griezmann por Suso,
    Hay bastante dinero en la comunidad, por lo que para llevarme a Suso debería de meter una cantidad aproximada al valor de Griezmann (15-16M€).

    Añadir que mi delantera es (Griezmann, Messi & Ansu), tengo demasiada dependencia del Barcelona, están en un momento institucional delicado y las puntuaciones de Griezmann son más bien bajas.

    ¿Haríais el cambio?

    Gracias!!
     
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Yo no.
    3 delanteros del Barsa a estas alturas de la temporada es un lujazo.
    Y si, suena a crisis y rollos de esos pero el Barsa ganará Partidos y con goles en casa... yo personalmente no tocaba nada.
    Que una jornada no te sale bien? La siguiente será... pero vender significa reforzar a otro rival.
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Pues, yo no sé que haría en tu lugar.
    Puede parecer malo tener 3 delanteros del mismo equipo, pero siendo del Barça puede ser incluso bastante bueno.
    El Barça ganará practicamente todos los partidos, y los goles serán de tus 3 delanteros (casi siempre). Si en un partido no te marca Ansu Fati, te marcará Griezman. Si la proxima no marca Griezman, puede hacerlo Ansu Fati, Messi ya sabemos que puntúa siempre.
    No es lo mismo tener dependencia del Barça que de la Real Sociedad, por ejemplo.

    Suso no tiene la titularidad asegurada entre la mentalidad de Lopetegui y las rotaciones, y si aun encima tienes que pagar precio como si fuera un jugador TOP, me genera mas dudas.
     
    A Montanos le gusta esto.
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Amén .
     
  5. Jonylili

    Jonylili Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo sinceramente pienso que depende al modo que juegues...

    Si juegas en sofascore yo mantendría a griezman y Messi e intentaría cambiar y meter a Suso por Ansu y otros jugadores que puedas al cambio, pero si no puedes hacerlo yo creo que lo dejaría tal y como están.
     
  6. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Griezmann fuera, es un paquete
     
  7. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Griezmann fuera!!!

    Ficha a Suso, ya están preparando el equipo para colocar al trío como titular Ocampos - Luuk - Suso

    Si el Barcelona finalmente ficha a Angel, puede que el trío sean Ansu - Angel - Messi (BRUTAL) :cool::cool::cool:

    Griezmann no encaja en el Barcelona, encima no tiene el apoyo de Messi... :D:D
     
  8. El Killer

    El Killer Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    56
    Gente que tiene a griezzman y no quiere q baje de precio hablando.....jajaaja
     
  9. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Aquí cada uno toma sus decisiones..
    Lo que para ti es caro para mi puede ser barato, depende de tu puesto en liga tu plantilla y tu valor de equipo.
    A mi me la suda si griezman baja, como si se pone en 300.000
    Por eso opino lo que me sale del forro.
    Peor son los listos que vaticinan el futuro... los sabelotodo.
    Griezman es desesperante en puntos, pero no deja de ser delantero del Barcelona, y como el futuro no lo sé prefiero tener un delantero del barsa que uno del mallorca granada eibar etc.
    Es una apuesta. Y puede salir bien o mal, pero no lo sabré hasta el final de temporada.
    Igual eres de los que se fian del marca/as/sport/md y crees que Messi no le pasa balones a posta, eso ya es cosa tuya.
    Aspas/Rdt/Griezman

    Guedes/Rubén García/Busquet/Cucurella/Rafinha
    Aridane/Djene/Vezo/David López
    Courtois/areola.
    100k de valor de equipo en una liga de 10 jugadores. 40k sin plantilla. Voy segundo a 30 puntos del primero.

    Y si opino que Griezman mejor conmigo que con un rival es porqué lo creo así.
    Esto va por rachas y si el francés entra en una de ellas mejor que esté conmigo.
    Pero aquí sirve lo de cada uno, barato o caro depende del bolsillo..
    Pero se supone que opinamos para ayudar, no para evitar que vendan a los nuestros.
     
    A Diegoss7 le gusta esto.
  10. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Lo que está claro es que Griezman podrá puntuar mal, pero es delantero del Barça y todos sabemos lo que significa eso. Obviamente todo dependerá del sistema que uses.
    En sofascore (el q uso yo) para puntuar tan mal lleva 130 puntos. 7 goles un tio que practicamente jugó todos sus partidos de extremo izquierdo. Está en el top 10 de delanteros, y tuvo que adaptarse al sistema y sin jugar en su posicion habitual. No me parece nada mal ya que lleva los mismos puntos que otros delanteros que valen todavía mucho más que él.
     
    A Montanos le gusta esto.
  11. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Suso viene para ser titular..
    Su competencia es nolito, munir...
    Y suso les da mil patadas..
    Aparte de que es vistoso y va a participar mucho en 3 cuartos hacia delante..
    Mi delantera es Benzema suso y de Tomás..
    Solo tienes que ver como puntuaba suso en el Milán..
    Alomejor rota algo pero apuesto que jugará todas las jornadas en liga, y Europa league jugará nolito
     
  12. Fvs

    Fvs Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    29
    Suso sin duda.. Ese con ocampos arriva van a dar muchos puntos
     
  13. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
    Griezz mejor k suso...vamos
     
  14. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    SUSO mejor que Griezmann, mirate cuantos 2 y -2 lleva el segundo.... ESTO ES UN JUEGO, SEÑORES, APRENDER
     
  15. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Para mí Suso es mejor que Griezmann, al menos en el juego. Es un tío que va a estar abonado al 6 por lo vistoso que es, y en Sofascore puntúa de maravilla (un 8 de media en las dos últimas temporadas y un 6 en la primera vuelta con el Milan este año, por la falta de minutos). Por lo que es recomendable en todos los sistemas de puntuación. Y vale la mitad que Griezmann. Ya el otro día un 6 en media hora, tanto en Sofascore como en picas. Como encadene 2 o 3 partidos buenos y la gente lo empiece a fichar como un loco, se pondrá en 14 o 15 millones. Y quizás este partido todavía no juegue titular porque es algo pronto (aunque yo creo que sí), pero si no es esta jornada será la siguiente la que empiece a ser titular indiscutible. Obviamente siempre hay riesgo de que no salga bien al ser un recién fichado, pero pinta muy muy bien.
     
  16. El Killer

    El Killer Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    56
    Joder chavales vaya parrafadas...esta cñaro q ahora mismo griezzman metera lo que le de messi porque el barsa esta en un mal momento..y el sevilla esta todavia estructurandose yo veo a suso con mucho potencial..
     
  17. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
     
  18. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Escribe bien en tu trabajo. Yo lo hago en el mío. Aquí escribo como me da la real gana. Venga, que criticar detrás de una pantalla es muy fácil.
     
  19. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Criticas por escribir mal y pones ósea con tilde... vaya fenómeno eres tú
     
  20. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Una cosa es escribir mal queriendo para acortar palabras y otra escribir mal porque sí. Si a ti te gusta escribir mal porque sí, estás en tu derecho, pero también estamos en nuestro derecho de criticar. Si no te gusta escribe bien. Porque además ese fallo es muy típico y dudo que lo hayas hecho queriendo ;)
     

Comparte esta página