Venderíais a suárez para fichar a messi, o darán más o menos los mismos puntos? El año pasado suárez se salió, pero este no sé si rotará algo, sobre todo si fichan a un 4º delantero, y a messi lo veo marcando o asistiendo en cada partido, aparte que aunque no marque puntúa siempre bien. Si vendo a mi 2º delantero, un defensa y 2 medios podría quedarme con los 2, pero claro, me quedaría con 4 centrocampistas y 2 defensas, los defensas no muy buenos, y otros 2 defensas que son suplentes.
Tu razonamiento es el q yo haría. Yo no me volvería loco tocando tanto el equipo para fichar a los dos. Sólo vendería a Luis Suárez si sabes q fichas a Messi sí o sí.
Hombre lógicamente a suárez lo vendo después de fichar a messi, si no no, puedo ofrecer ese precio sin llegar a venderlo antes, la pregunta es si vale la pena, o los puntos de messi y suárez los véis bastante parejos.
Pues, Messi siempre va a ser el mejor jajaj pero Suarez metera muchos goles, si me dices si merece la pena el cambio perdiendo algo de dinero te diría que si merece, pero si pierdes el jugador y dinero no haría el cambio.
Llámame loco, pero yo me hacía con los dos. Ya tendrás tiempo de especular para sacar pasta y recuperar poco a poco posiciones. Es mi opinión
No, o los 2 o te quedas como estas, y como para tener a los 2 tendrías que desmontar tu equipo quédate como estas mejor.