Suarez o Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Delta6, 18 de Agosto de 2016.

  1. Delta6

    Delta6 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderíais a suárez para fichar a messi, o darán más o menos los mismos puntos?

    El año pasado suárez se salió, pero este no sé si rotará algo, sobre todo si fichan a un 4º delantero, y a messi lo veo marcando o asistiendo en cada partido, aparte que aunque no marque puntúa siempre bien.

    Si vendo a mi 2º delantero, un defensa y 2 medios podría quedarme con los 2, pero claro, me quedaría con 4 centrocampistas y 2 defensas, los defensas no muy buenos, y otros 2 defensas que son suplentes.
     
  2. Ayax

    Ayax Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    23
    Tu razonamiento es el q yo haría. Yo no me volvería loco tocando tanto el equipo para fichar a los dos. Sólo vendería a Luis Suárez si sabes q fichas a Messi sí o sí.
     
  3. Delta6

    Delta6 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Hombre lógicamente a suárez lo vendo después de fichar a messi, si no no, puedo ofrecer ese precio sin llegar a venderlo antes, la pregunta es si vale la pena, o los puntos de messi y suárez los véis bastante parejos.
     
  4. Shuyinlol

    Shuyinlol Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues, Messi siempre va a ser el mejor jajaj pero Suarez metera muchos goles, si me dices si merece la pena el cambio perdiendo algo de dinero te diría que si merece, pero si pierdes el jugador y dinero no haría el cambio.
     
  5. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Llámame loco, pero yo me hacía con los dos. Ya tendrás tiempo de especular para sacar pasta y recuperar poco a poco posiciones. Es mi opinión
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    No, o los 2 o te quedas como estas, y como para tener a los 2 tendrías que desmontar tu equipo quédate como estas mejor.
     
  7. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Quedate como estas
     

Comparte esta página