Vinicius si o no??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Songoku1O, 3 de Febrero de 2020.

  1. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Cómo lo veis??no pregunto para ganar dinero si no a nivel futbolístico,jugará, empezará a dar un buen rendimiento, sería fichaje para tener en cuenta e incluso ponerlo de titular???
    Que tengo mil dudas sobre él y muy poca confianza
     
  2. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Dice mucho que hiciera el cambio en el minuto 45... eso es que algo no le gusto y Vinicius esta empezando a gustarle a Zidane.... lo malo sera cuando llegue Hazard...
     
  3. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo lo veo bien como parche únicamente. En cuanto vuelva Hazard le va a costar tener más de 30 minutos por partido.
     
  4. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Claro,mi duda es porque es de alguien,y la cláusula la tiene a 9 millones y tengo el dinero, pero pagar ese dinero por alguien que al final ni juega ni rendirá lo que voy a pagar por él, no se lo quito. de ahí mi duda,si pagar o no cláusula, sabiendo que vuelve Hazard
     
  5. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo lo que no se es si los partidos en casa o a priori con rivales mas debiles, el Madrid salga con el 4-3-3 y arriba si le come la tostada a Rodrygo juege en banda derecha... no es descabellado que el tridente sea Hazard Benzema Vinicius muchos partidos y cuando haya Champions Vinicius por Hazard...
     
  6. Baucis

    Baucis Miembro

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Es el momento de fichar a Vinicius, sin ninguna duda! Precio muy asequible, muy buenas puntuaciones y a todo esto a que Hazard le quedan mínimo 3 semanas, mas luego estar a nivel competitivo los 90 minutos. A todo esto hay que añadir que viene Champions y dos partidos de copa si el Madrid sigue adelante. Vinicius tiene muchísimas opciones de jugar muchos minutos en Liga.
     

Comparte esta página