NABIL FEKIR! OPINIONES!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Víctor Vieira, 9 de Septiembre de 2019.

  1. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Cómo siempre a estas alturas dependerá de lo que tengas en ambas líneas y lo que falte por salir en tu liga.
    Si vas sobrado de mediocampo o bien cojeas en la delantera deberías hacer el cambio. Pero si tú delantera te hace ya buenos puntos mejorar algo ficha puntuación desprendiéndose de uno de los 5 mejores medios del juego en mi opinión.....

    Todo esto para Sofascore, para picas ya es otro cantar.
     
  2. Mangel

    Mangel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    8
    Griezman es súper irregular pero ahora junto a Messi y sin estar Suárez que jugará más centrado pues yo creo que lo cambiaría
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Le veis de titular tras 120 min de ayer?
     
  5. Política de empresa

    Política de empresa Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    18
    Por supuesto. Lo que le veo es liandola para mal vs getafe. Partido muy difícil para brillar...
     
  6. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Otras dos picas,





    Cómo no, fuera de casa ;)
     
  7. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    Lo ficharías solo para que no se lo llevara otro jugador de mi liga, teniendo yo ya a Casemiro, Odegaard, Parejo, Banega y Campaña?
    Juego en sofascore
     
  8. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    A Serres le gusta esto.
  9. carmele

    carmele Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    6
    Fekir junto a Canales, es lo mejor que tiene el Betis! Un jugador con mucha calidad, da asistencias y siempre puede marcar! En la segunda vuelta pienso que va a dar muchos puntos mas.
     
  10. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Por mucho menos se han dado 3 picas. Hoy era un 14.
     
  11. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    No entiendo a los que seguís jugando en picas, cualquier otro sistema de puntuación es mejor que ese que depende de un cronista que será más de un equipo o de otro
     
    A Coore y inventador les gusta esto.
  12. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo juego a picas porque la gente de la liga lo decidió así, y me parece el peor método y el menos meritocrático posible... Pero bueno, es lo que hay...Al final te adaptas a en lugar de analizar cómo puntúan los jugadores, ver cómo puntúan los cronistas.
     
  13. Coore

    Coore Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Jugador muy completo, no he dudado de él en ningún momento, juego por estadísticas, para mi gusto el sistema más justo ya que no se guía por opiniones sino por hechos y lo que se hace verdaderamente en el campo y nunca decepciona este jugador, precisión de pase, ocasiones de gol (ya lleva cinco en liga) buenos centros, asistencias, regates, suele recibir faltas... ahora si juegas por cronistas depende como se levanten.
     
    A inventador le gusta esto.
  14. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!!Fekir es un auténtico Espectacle de jugador.Hoy le han dado 3 picas a Alex Moreno(que me gusta y ha jugado bien)y dos al mago ósea,la misma puntuación ambos JJajaj,de risa!!!!Además de lo bien que juega,solo me voy a ceñir en el impacto de ambos hoy en el partido:
    Fekir ha metido un chicharrazo,el gol bien anulado(por centímetros del Panda viene de un tiro de él),y en el último minuto ha hecho un jugadòn que casi gana el match si no llega ser por el paradòn del portero del Eibar.
    Alex Moreno ha jugado bien,ha subido la banda y puesto algunos buenos centros pero no ha tenido ninguna intervención cuanto menos decisiva.


    Pd:Aún robándole los cronistas,es tan tan bueno y ESTE Betis creo q va a hacer una pedazo segunda vuelta que ni las injusticias de los cronistas lo van a mermar.
    Yo lo cambié hace 10 jornadas por Parejo a uno de mi comunidad,me dijeron que le había regalado el Biwenger y que yo había perdidos todas mis opciones y... se lo está comiendo.
    Por último decir que lo tengo a él,a Odegaard,Trigueros e Illa y Guedes esperando a que se recuperen y no lo cambio por ninguno del juego.Solo lo cambiaria por Cazorla (y porque los cronistas están enamorados de él )y por Valverde,porque por nivel,potencial y calidad Fekir,para mi,es el mejor centrocampista de la liga Española.
    PUTO AMO
     
    A itolph, Geralt y Coore les gusta esto.
  15. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Cuando la media As es mucho mas baja que la de estadisticas, yo hay veo que el cronista no es objetivo o ve otro partido, puede pasar alguna vez, pero siempre??? algo personal debe tener con este jugador su cronista... Los cronistas puntuan mucho el esfuerzo, que corra y lo de todo... pero la calidad, el toque, que lleve peligro a la porteria contraria, lo puntuan, pero menos...
     
  16. janmi

    janmi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo a Casemiro, lo cambiarías por Fekir? Juego en modo sofascore... Ayuda gracias
     
  17. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    Necesito 4 pa esta jornada

    Fekir, Roberto Torres, Valverde, Merino ,Vitolo o campaña.
    Cuales alineariais
     
  18. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
  19. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    Fekir con el cronista del Barça son 2 picas 100%
     
  20. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Sí, yo sinceramente metía todo lo que tuvieseis del Betis para este partido. Como por lo que sea empate o gane el Betis van a llover picas.
    Yo voy con Aleñá.
     

Comparte esta página