Fichar a Ben Arfa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Andres55, 30 de Enero de 2020.

  1. Andres55

    Andres55 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    7
    Tendría que vender a Rodrigo Moreno del Valencia, pero parece que este año no termina de despuntar para el precio que cuesta y después de todo el rollo con el Barça puede que no sea bien recibido. Me quedaría en la delantera con Joselu, Jaime Mata y Calleri. Como veis el cambio?
     
  2. Enkilrol

    Enkilrol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    5
    Supongo que depende un poco del metodo de puntuacion, como vayas en la liga, las aspiraciones que tengas, la media que tengas, a mi juicio te quedaria algo coja la delantera, pero si no hay ningun delantero mas goloso en tu mercado es una apuesta.
    Yo lo he cogido para especular porque me lo podia permitir pero si tuviera que cambiarlo por rodrigo con los otros delanteros que tienes no lo haria
     
    A Andres55 le gusta esto.
  3. djrub

    djrub Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo lo he fichado, creo que va a ser titular en el Valladolid en 1 o 2 semanas, hay que tener en cuenta que no ha jugado desde hace algún tiempo. No va en la primera convocatoria, cosa normal. Pero Sergio ha hablado muy bien de él, jugador polivalente y titular en un par de semanas. Me parece un acierto para el Valladolid. Y bueno para especular, teniendo en cuenta su precio.
     
    A Serres le gusta esto.

Comparte esta página