Buenas, Mi equipo está necesitado de defensas porque tengo a los 3 siguientes: Aleix Vidal. No lo veo como titular (estoy esperando a ver la primera alineacion del Barça). Venta probable. David García. Mauricio Lemos. Sancionado esta jornada. Además comparte equipo con David García (no me convence eso). En el mercado están Mantovani (Leganes) e Isma Lopez (Sporting) y he pujado por ambos. No obstante, uno de mi liga quiere ofrecerme a su Arribas por mi Trigueros. Creo que salgo perdiendo con el cambio. Sin embargo tiene a Rosales y me interesa más como cambio (por si no fichase a los dos en el mercado). No se como veis ustedes la situacion y agradezco vuestros consejos. Gracias.
Arribas no, en ppio la dupla de centrales del depor sera Albentosa - Sidney Si es por rosales si lo haria. Montovani e Isma lpz son buenas opciones
@PawelFC Me acaba de decir que Trigueros (2.8k) + 750mil por Rosales (3.2k). ¿Lo sigues viendo buen negocio? Yo creo que sí.
Aleix Vidal me lo quedaba de momento . David Garcia tiene la competencia de Michel Macedo y David Simon . A Lemos me lo quedaba que tiene buena pinta . Veo bien el cambio