Juego en 2 ligas..necesito vuestra ayuda...que 11 poner para esta jornada... en una liga tengo una deuda de 3.5k y tengo que vender... a ver si me echáis una mano. ESTE ES EL PRIMER EQUIPO: PORTEROS Kameni - Andrés Fernández DEFENSAS Laguardia - Mercado - Gálvez - Zaldua - Babin - Fuentes MEDIOS Bruno Gama - Tucu Hernández - Vicente Gómez - Bakkali - Orellana - Ibai Gómez - Rubén Peña DELANTEROS Morata - Sanabria - Bakambu Aqui es donde tengo la deuda de 3.5k... Había pensado en vender a: Andrés Fernandez + Babin + Fuentes + Rubén Peña = 3.7k más o menos... Que opinais? Y que 11 pondríais? Hoy en el mercado así lo más destacado son Victor Ruíz, Iñigo Martínez y Samu Castillejo... ESTE ES EL SEGUNDO EQUIPO: PORTEROS Herrerín - Javi Varas DEFENSAS Balenziaga - Fontás - Savic - Babin - Gayá MEDIOS Kranevitter - Oyarzabal - Jony Rodríguez - Fede Cartabia - Roberto Torres - Jon Toral DELANTEROS Charles - Florin Andone - Aguirretxe - Sabin Merino Aqui no tengo deuda.. Hoy en el mercado está Wass.. Y que 11 pondríais aquí? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Bakambu + babin + fuentes + Zaldua= Salvas la deuda y fichas a Iñigo martinez Sales con un XI: Kameni Laguardia - Mercado - Galvez Gama - Tucu - Orellana - Ibai - Bakkali Morata - Sanabria
Varas Gaya - Balenciaga - Savic Jony - Oyarzabal - Kranevitter - Fede - Jon toral Andonde - Charles Vende a Sabin Merino + Agirretxe + Cartabia y compra a Wass
ESTE ES EL PRIMER EQUIPO: PORTEROS Kameni - Andrés Fernández DEFENSAS Laguardia - Mercado - Gálvez - Zaldua - Babin - Fuentes MEDIOS Bruno Gama - Tucu Hernández - Vicente Gómez - Bakkali - Orellana - Ibai Gómez - Rubén Peña DELANTEROS Morata - Sanabria - Bakambu Aqui es donde tengo la deuda de 3.5k... Había pensado en vender a: Andrés Fernandez + Babin + Fuentes + Rubén Peña = 3.7k más o menos... Que opinais? Y que 11 pondríais? Hoy en el mercado así lo más destacado son Victor Ruíz, Iñigo Martínez y Samu Castillejo... ESTE ES EL SEGUNDO EQUIPO: PORTEROS Herrerín - Javi Varas DEFENSAS Balenziaga - Fontás - Savic - Babin - Gayá MEDIOS Kranevitter - Oyarzabal - Jony Rodríguez - Fede Cartabia - Roberto Torres - Jon Toral DELANTEROS Charles - Florin Andone - Aguirretxe - Sabin Merino Aqui no tengo deuda.. Hoy en el mercado está Wass.. Y que 11 pondríais aquí? - En el primer equipo vende a Bakambu.