Valverde o Canales??

Tema en 'Alineaciones' comenzado por j_g_h, 30 de Enero de 2020.

  1. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola,
    Tengo a Valverde en mi equipo y ha salido Canales. Iríais a por canales vendiendo a Valverde?? Podría sacarme 2-3 kilos de diferencia a mi favor para siguientes fichajes...
    El resto de medio campo mío es Cazorla-Trigueros-Parejo- Rafinha - Muniain. Y mis delanteros son Messi-Benzema.... resto son parches para especular, y con el dinero de diferencia, y los que tengo para especular, me mantendría a la espera de un buen delantero para completar mi equipo.
    Juego en media AS+Sofascore.
    Añadir que ya esta semana no jugó Valverde, y lo está jugando todo en copa, y en liga no está siendo titular, y huele a que este finde tampoco lo será, porque case, modric e isco han descansado.... y la semana que viene hay copa de nuevo. Como lo veis?? Gracias por vuestra inestimable ayuda.
     
  2. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Me quedaría con Valverde, las puntuaciones que mantiene son muy altas, y juega casi siempre. Personalmente, pienso que juega mejor que Canales y le hace puntuar más. Lo juega todo
     
  3. Jarjar

    Jarjar Miembro

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo prefiero a Canales
     
  4. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo me quedaba con Canales. Es muy regular puntuando incluso cuando el Betis no gana. Además, más gol y asistencias.

    Con Fede te la juegas a que rote y los puntos que gane de más en un partido los pierdas en otro. Si además, dices que necesitas dinero para ir a por otro dc pues más razón aún.


    una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/¿jugarsela-con-4-del-barcelona.144650/
     
  5. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias a todos!!

    creo que me quedaré con el pajarito, porque además, tendría que pujar seguramente más de 1 kilo por encima de Canales!!
     
  6. patxipuñal

    patxipuñal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo me quedaría con Valverde.

    1. Juega CASI siempre, empezó jugando menos pero actualmente lo juega todo.
    2. En casa puntúa de locos. Con todo ese centro del campo que tienes puedes jugar bastante a la hora de alinearlos dependiendo de donde juegue cada uno.
    3. Ya lo tienes en tu equipo y además sigue subiendo su valor. No sé como estará tu liga pero seguro que tendrás que sobrepujar bastante por Canales (igualarás el VM de Valverde).
     
  7. Locopoh

    Locopoh Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    10
  8. Misko Jones

    Misko Jones Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    +1
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/problema-con-los-jugones-deja-tu-link-y-te-ayudo.144721/
     
  9. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555

Comparte esta página