Muniain o campaña ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raul lopez, 27 de Enero de 2020.

  1. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Ya ves, yo a veces no entiendo en qué se basa la gente para tomar algunas decisiones. Sueltan ahí su opinión sin fundamento ninguno y ala, a quedarse a gusto. Aquí mucha gente opina sólo porque lo tienen ellos y quieren que suba, como si sus comentarios fueran tan influyentes que van a manipular el mercado.
     
  2. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    No siempre es tan fácil, Muniain lleva 6 partidos menos. Campaña mantiene una media bastante alta solo perdiendose 1, por lo que puntúa muy bien.
    Muniain podía haber bajado mucho la media, o subirla tbn hay que decirlo. Pero no es comparable una media xq si comparamos a Arthur que jugó pocos partidos su media se va a casi 8 y no es lo mismo.
    Yo ya dije a quien elegiría dependiendo del sistema de puntos, el resto fue para argumentar nada más
     
  3. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Bueno, 6 partidos menos significa que ha jugado 15 partidos. Una media de más de 6 puntos con 15 partidos jugados, y volviendo de lesión puntuando incluso mejor... me parece una buena cifra de partidos para que la media sea significativa. Si eso me lo dices en la jornada 10 te lo compro, pero en la jornada 21, es decir, más de media liga, no creo que cambie mucho que Muniain haya jugado 5 partidos menos que Campaña...
     
  4. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Hola buenas acabo de fichar a muniain, y nose si vender a campaña o a darder y pedro leon.... Estoy mas por campaña.... Juego en picas, gracias
     
  5. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    No digo que Campaña puntue mal y que cada uno pueda pensar en que le guste mas un martillo pilón como campaña constante en puntos o uno que te pueda hacer 20 puntos una jornada como Muniain, cada uno juega y está a gusto como quiere.

    Yo de todas formas entre los dos y viendo el rol que tiene Muniain en el Atletic este año, que siempre está muy cerca del gol o de la asistencia, yo lo tengo claro.

    Ademas que si miramos los históricos en el resto de temporadas solo el año pasado Muniain quedó por debajo y porque no tenía el rol que tiene este año.
     
  6. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Venderiais a campaña o a darder y p. León entonces?
     
  7. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Darder y Pedro León sin dudarlo. Por picas Campaña es un desastre para lo que vale. Darder hace los mismos o más puntos a mitad de precio.
     
  8. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Entonces seria campaña sin dudarlo, ya que preguntado a quien venderiais xD
     
  9. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Cierto jajajaja he leído que con quién te quedarías :D
     
    A ersosio le gusta esto.
  10. Palmer

    Palmer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas mis mc son: Valverde, Modric, Ruben Garcia, Rafinha, Vidal, Chukwueze, Darder. Venderiais a alguno para fichar a Muniain?. Saludos
     
  11. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    32
  12. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    A Rafinha o a Darder
     
  13. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Modric es titular casi siempre y puntúa de lujo y fede con lo poco que salga igual, yo me quedaria a los dos, opino igual qur el compañero rafinha o darder....
     
  14. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues yo antes que a Darder vendería a Chuku. Darder está puntuando muy bien y a precio muy bajo. Me parece muy rentable. Con la venta de Chuku puedes reforzar bien delantera o defensa si te hace falta.
    A Rafinha también lo vendería.
     

Comparte esta página