Ruben García - Osasuna

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 21 de Enero de 2020.

  1. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Yo también pienso que es una cagada la gestión que hizo de vender a Ruben para fichar 3 normalitos...
     
  2. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    442
    definición de la esencia del juego de un modo preciso y respetuoso. Hablamos de Rubén, como podríamos hablar de otros casos similares. Absolutamente de acuerdo con todas y cada una de las palabras
     
  3. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    442
    es que yo creo que hablas de cosas diferentes. Tú dices que es peor jugador en la vida real. Y no es top. Él habla de puntos. Y ahí es top muy claro. Y aquí sí un tipo es mejor o no en el fútbol (cuestión que es subjetiva por cierto) da igual. Aquí importa como puntúan. Y en base a los parámetros del juego, yo estoy de acuerdo con él. A mí que sea internacional hasta me parece mala noticia porque es riesgo de lesión en partidos que no me dan puntos, de descanso en liga etc.
    A mí dame a los peores jugadores de los peores equipos que solo juegan la liga (ni copa, ni Europa ni selecciones) pero que el cronista le casque entre 2 y 3 picas siempre. Que a lo mejor mi equipo no vale para hacerme un póster pero me da la liga

    para mí, en el juego, esos son los tops. Los que hacen más puntos
     
    A ADEAL le gusta esto.
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo no sé si será TOP o no. Pero que lleva 118 puntos en sofascore con 6 goles y tirando penaltis cuando no está Torres.....
    Ha tenido una mala racha en sofascore de 4 partidos pero mira, le fiche por 2 kilos en la jornada 4 y de esos 118 me ha dado 115.
    Quiero 11 como estos.

    Me parece un error vender a estas alturas de temporada a un jugador así, básicamente xq aunque baje de valor no habrá mucho ya para comprar en las ligas.
     
    A inventador le gusta esto.
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    A ver, hay que separar el juego de la vida real. Aquí siempre se habla en modo Biwenger, y en Biwenger Rubén García es muy top. Otra cosa es la vida real, que obviamente es diferente y ahí si tendrías razón. Pero aquí se trata de ganar nuestras ligas fantasy, no de tener al mejor jugador "real".
     
    A inventador, OrtizYemes85 y Montanos les gusta esto.
  6. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Ahora me enfado y no respiro.
     
    A inventador le gusta esto.
  7. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Por picas de As, Rubén es TOP 5 de centrocampistas, y por precio es el número 12, así que yo soy de los que no venden a Rubén García.
     
    A Nico_38, maldani, inventador y 1 persona más les gusta esto.
  8. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    442
    No sé dónde entiendes que he faltado al respeto. Yo no cuestiono tus decisiones. Como si en el 11 quieres poner suplentes.
    Pero en un foro de opinión, no te deberías ofender porque no compartamos la tuya. Es lo normal. Que opinemos. Muchos diferente. No es falta de respeto.

    Si para ti ser uno de los 10 jugadores con más puntos no es ser top, entendemos efectivamente el término top de manera diferente.

    No se trata de que pretenda yo tener razón o no. Se trata de que el parámetro que empleas para denominar “top” a un jugador no es el que estamos entendiendo los demás.
    Lo curioso es que consideres top a alguien con menos puntos como Kroos. A mí me gustaría entender el criterio que empleas para ello, si es que existe un criterio que no sea puramente subjetivo, y entonces, claro está, no es discutible.
     
    A Montanos le gusta esto.
  9. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Rubén García top. Con la lesión de Chimy Ávila jugará más adelantado de mediapunta, más cerquita aún del gol
     
    A inventador y Montanos les gusta esto.
  10. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    442
    Eso pensé yo, pero con la llegada de Enric Gallego, habrá cambio de cromos y la situación de Rubén (que no es mala) no varía.
     
  11. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Mal resultado no da jejejeje, firmo una segunda vuelta igual.
     
    A inventador le gusta esto.
  12. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Hoy jugó en copa de mediapunta parece ser. Y asistió en el gol de Cardona (corrector..... Jejeje )
     
  13. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Cardona, si
     
  14. CHANANTE

    CHANANTE Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Y entre Rubén García y Chukweze a quien se quedan?
    Ayudo.
     
  15. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Rubén García. Es indiscutible en el 11, en racha y es tira penaltis si no está Roberto Torres en el campo.....
     
  16. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Obviamente Rubén.
     
  17. Alberto Contador

    Alberto Contador Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Pues yo creo que el Osasuna va a pasarlo muy mal, no tiene gol ahora y va a perder muchos partidos. Me planteo venderlo y fichar a de tomas con ese dinero. Que os parece?
     
  18. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Si es para comprar a RDT yo si lo hacía
     
  19. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    El mayor problema ( a estas alturas de la temporada) es reforzar a los rivales.. Si vendes tarde o temprano saldrá al mercado, tú fichas uno muy bueno pero tus rivales también.
    Hay que tener muy clara las operaciones.
    RDT lleva un ritmo de escándalo.. y es fichaje de alto nivel, pero.....
     
  20. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    A ver, que el Osasuna ha jugado fuera de casa contra todo un Villarreal. No os volváis locos por un partido. Ha perdido mucho gol el Osasuna es cierto, pero Rubén va a destacar igual o más que antes. Y arriba estará Gallego, que tampoco es malo y creo que también le puede ir muy bien. Y Rubén lleva 6 goles no lo olvidemos, no se puede vender un jugador así de fácil a estas alturas de la temporada. Sólo si se pone algo mejor muy a tiro. Pero tampoco es fácil encontrar algo mejor que Rubén García en la jornada 22.
     
    A Montanos y Mon3 les gusta esto.

Comparte esta página