Jaime Mata, vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 27 de Enero de 2020.

  1. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Hola chavalada!, como veis a J.Mata? Ha bajado considerablemente sus prestaciones en relacion a la temporada anterior. Aposte fuerte por el a principio de temporada pujando mas de 8kilos pensando que su rendimiento iria creciendo. Ahora el geta se ha hecho con Deyverson, y Angel parece que sigue teniendo "el duende" saliendo desde la banqueta. Lo veis perdiendo la titularidad? Recomendariais su venta?.

    Juego as/sofas y el resto de delanteros son Morata, Cucho y Hazard(lesionado). Tambien tengo a Mariano y E. Gallego esperando a ver si acaban en otro equipo.

    Saludos!
     
  2. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
  3. Manoleitor3

    Manoleitor3 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    16
    Parece que gallego ya está en Osasuna...
    También tengo dudas con mata, no es su mejor año y con 4 delanteros en plantilla Supongo que rotará bastante... yo lo tengo junto a Portu, RDT y Ocampos.
    Mi duda es si fichar a Joselu (que ha salido) y quitarme a mata...
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  4. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Tienes un delantera bastante potente, quiza si haria el caambio. Joselu parece mas regular este año y tiene menos competencia que mata, ademas de jugar menos competiciones con lo que rotara menos que mata.
     
  5. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Yo no lo vendería. Primero porque el Geta no lo quiere vender a pesar de tener una gran oferta de la premier, eso significa algo. Es titular indiscutible, Angel ya se sabe que cuando sale de titular deja mucho que desear, de revulsivo desde el banquillo es un Dios eso si. Y el año pasado Mata cuando dio su mejor versión fue en la segunda vuelta, espero que este año sea igual.
     
  6. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Hombre, Mata tampoco está tan mal, ya lleva 6 goles, Los mismos que llevaba el año pasado hasta la jornada 20

    Respecto la duda de si Deyverson le puede o no quitar el puesto a Mata, lo veo difícil. Deyverson lo máximo que ha marcado en una temporada han sido 10 goles...
     

Comparte esta página