Pione sisto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David87, 2 de Febrero de 2019.

  1. BenjiPrice

    BenjiPrice Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    13
    Recién fichado
     
  2. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    Vender o aguantar para esta jornada??
     
  3. xfrake

    xfrake Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo lo aguantaria.

    Creo que va a seguir jugando. Depende de tus necesidades economicas
     
  4. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    Lo aguantaría por ahora aunq el caos viene a la hora de alinear. Muchos Dolores de cabeza al elegir para esta jornada.
    Fekir-campaña-pione sisto-roberto torres-mikel merino-valverde.
    Juego con 3 4 3 .
     
  5. xfrake

    xfrake Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo de esos que dices pondría a Valverde, descansó el otro día y puede que a Casemiro lo dejen descansar por las tarjetas para el clásico, luego el otro sería Mikel Merino, titularisimo indiscutible y muy bueno en lo suyo con un partido a priori asequible para la Real, Roberto Torres porque es un pilar fundamental en la media del Osasuna y va a jugar si o si y de 4 te diría que Pione Sisto, por descarte mas que nada y te explico: Fekir es muy bueno, pero contra un Bilbao aunque sea en casa va a ser juego muy duro y mas fisico que de espacios y juego rapido que es donde destaca y Campaña, viene de una cruzada de cables, es cierto que es titularisimo y el eje practicamente del Levante, pero le llega el Valencia y diría que el Levante ese partido no va a pasarlo del todo bien.

    Perdona por el tocho, pero es mi perspectiva, jornada regulera pinta. Suerte!
     
    A ersosio y Rodolfo Gambón les gusta esto.
  6. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    Perfectisimo. Gracias por la solución y ayuda. Esto es un rompecabezas cada jornada.
    Estudiaré los cambios y a ver q sale.
     
  7. xfrake

    xfrake Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    De nada, para eso estamos. Claro, es la gracia del juego, intentar saber que es lo mejor cada jornada!
     
  8. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Parece q no es titular indiscutible.
     
  9. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    No, pero a ver qué ha pasado con Denis. De todas formas, parece que está muy bien valorado por el entrenador, ya sea titular o entrando como sustituto, y por ese precio...
     
  10. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Denis esguince de ligamento, y si le sumamos que Pione Sisto hoy ha sido de lo mejorcito de equipo, que no es difícil, yo apostaría por titularidad el finde que viene. Es un tío que genera ocasiones y puede caer algún gol, es momento de apostar por el. Yo esperaría varios partidos antes de desprenderme de él. El celta necesita algo diferente, movilidad, revolucionar el partido, está visto que al ritmo que juegan no consiguen nada. Pione Sisto les puede aportar esto, algo diferente al equipo.
     
  11. xfrake

    xfrake Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    En mi liga también tengo a un par de entendidos, casualidades que en 3 años consecutivos van los ultimos xDDDDD
     
  12. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Y ahora que va a pasar con Pione Sisto despues de la movida con Oscar?Alguien sabe algo?Aguantamos o vendemos?
     
  13. xfrake

    xfrake Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo lo vendí ya.. parece que lo tiene complicado para ganarse a Oscar y mucho más para ser titular..
     
  14. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Es el mejor del Celta, con permiso de Aspas claro. Muy tonto tiene que ser el entrenador para no ponerlo.
    Además lo único que hizo es negar con la cabeza, el subnormal del oscar es al que tenían que meter una sanción por volvérsele loco en el banquillo y por decir "eso no lo puede hacer un jugador y menos él que todos sabemos donde estaba hace dos meses" en frío en rueda de prensa, a tu **** casa gilipollas.
    Muy jodido estuvo Sisto para que ahora que es el mejor del puto Celta lo hundas así. Puto buscabuyas de ******, a la **** discoteca a buscar movida, con la cara de encocao que tiene el inútil
    Que por cierto, sisto hace unos meses estaba jodido, pero es un jugador que lleva años en el quipo y que jugó semifinal de Uefa y copa con el Celta. Pero pero el mierdas este hace 2 meses estaba sin equipo después de dimitir en el todopoderoso Olimpiakos 3 meses después de empezar, que parece que se cree Guardiola el hijo de ****
     
    Última modificación: 28 de Enero de 2020
    A Oldana le gusta esto.
  15. Kluiverto

    Kluiverto Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    8
    Se te ve mosqueado amiguete
     

Comparte esta página