Willian José al Tottenham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javioffside, 22 de Enero de 2020.

  1. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    En mi caso al último se le darían 450.000, pero como también hace muchos menos puntos, al final recibe el mismo dinero que el primero prácticamente. Simplemente lo hacemos para que todos ganemos lo mismo más o menos. Tampoco me parece justo que el último gane mucho más que el primero obviamente. Pero lo hacemos para que el último no se quede tan descolgado que se borre la cuenta por ejemplo, e intente recuperarse. Ya nos ha pasado que varios se han borrado por esa razón y se queda la liga un poco descafeinada. De todas formas, el que es un paquete es un paquete le des el dinero que le des jajaja
     
    A Geralt, Ficticius, QNKfc y 1 persona más les gusta esto.
  2. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Entiendo lo que dices. Pero bueno lo lógico pienso que es lo que he dicho yo. Pienso que armar el equipo que hace más puntos tiene que hacerte ganar más dinero. Si empiezas mal buscate la vida. Especula más para no quedarte atrás. No veo justo que uno que empieza mal se le intenté ayudar para que no quede descolgado . El tomó sus decisiones , no fueron las acertadas sea el motivo que sea( lesiones, malas apuestas). Pues intenta revertir la situación.
    Es mi modo de ver las cosas.
    Se que muchos jugáis así i puedo entenderlo pero yo no lo veo justo. Si juegas con gente que cuando empiezan mal se borran pues para mí eso es ser un mal jugador además de un cabron porque jode a los demás.
     
    A Geralt le gusta esto.
  3. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    En mi caso al último se le darían 450.000, pero como también hace muchos menos puntos, al final recibe el mismo dinero que el primero prácticamente. Simplemente lo hacemos para que todos ganemos lo mismo más o menos. Tampoco me parece justo que el último gane mucho más que el primero obviamente. Pero lo hacemos para que el último no se quede tan descolgado que se borre la cuenta por ejemplo, e intente recuperarse. Ya nos ha pasado que varios se han borrado por esa razón y se queda la liga un poco descafeinada. De todas formas, el que es un paquete es un paquete le des el dinero que le des jajaja
    Claro, eso sería lo ideal. Pero también depende del grupo de amigos con el que hagas la liga. En mi caso en mi grupo son unos mamones jajaja por eso lo hacemos así y además ponemos dinero a repartir entre los 3 primeros, para que duela quitarse la cuenta y la gente se lo curre. Aún así lo que he dicho antes, el que es un paquete, aunque le des 2 millones, lo seguirá siendo porque los malgastará. Pero anima el mercado y podemos seguir riéndonos de él en el grupo de whatsapp jajaja
     
  4. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    Sigo sin vender a WJ, busco noticias y nada

    Está noche le doy boleto que se me va la oferta de 10.1 millones
     
  5. xsco

    xsco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Puede fichar a Ángel Rodríguez a otro manager si vendo a W.Jose. ¿Lo haríais?
     
  6. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    34
    Entonces se va o no WJ??
     
  7. El Killer

    El Killer Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    56
    Joder se va o no
     
  8. Kuny69

    Kuny69 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    2
    Aun no se sabe nada!! Todo pinta que se va pero si pagan lo que tienen que pagar de clausula. Pero por lo que dicen si se queda tambien tendra que pagar la real... O sea que la real quisas le interese vender si o si...
     
    A El Killer le gusta esto.
  9. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    No ha ido ni convocado hoy, yo lo soltaba, sino se va se repesca mas barato, aparte tmpoko es el delantero top del jogo
     
    A Kuny69 le gusta esto.
  10. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Fichar a isak aconsejable? Si se va wj puede ser el titular pero si se queda...
     
  11. Munitis

    Munitis Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    90
    ¡Por supuesto! El nuevo Drogba...
     
  12. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Pero es claro que se va? Xq para ficharlo tengo q pagar su clausula de 5M
     
  13. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Págala, no es muy alta la cláusula y mira cómo está subiendo. Y el próximo partido lo juega también seguro. A unas malas si se queda WJ, que lo dudo muchísimo, lo vendes por lo mismo que te costó.
     
  14. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    No estoy tan seguro que lo juegue, es el día 2 y ahí ya se sabrá si WJ se va o no ya que estará el mercado cerrado. Pero mis dudas no son por su valor que es bajo, sino por su rendimiento. Tampoco le veo muy goleador no se como lo veis en ese tema.
    Tengo la opcion de fichar a Calleri o Isak (mismo precio ambos). En sofascore Calleri puntúa bastante bien sin marcar, Isak como el c... pero tbn es más goleador
     
  15. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Bueno, ha jugado siempre suplente, por los que sus puntuaciones hasta ahora tampoco son muy relevantes. Ayer titular y gol. Me parece muy buen jugador y que si consigue la titularidad, por el precio al que está, será muy recomendable. Y tendrá muchas más ocasiones que Calleri en el Español.
    WJ no creo que juegue el próximo partido, y menos de titular aunque se quede. Alguacil ha dejado claro en sus declaraciones que no está muy contento con la actitud de WJ, y sería muy raro que jugase titular por delante de Isak habiendo marcado. Sería muy injusto.
     
  16. Política de empresa

    Política de empresa Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    18
    YO creo que se queda, pero le va a costar un par de jornadas volver a tener minutos..
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  17. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  18. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    ¿Seguirá de titular WJ?.
     
  19. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo creo ke ahora tendrá que competir con isak ke viendo el último partido mas vale ke le eche huevos
     
  20. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    El Valencia tiene a su DC estrella Rodrigo.
    El Villarreal anunciará a Paco Alcácer.
    El Sevilla ficha a Suso hoy.
    La Real deja a Willian José en la grada en copa.
    El Barcelona sin su DC.
    El Madrid tiene a su DC Marianoo_O.
    ...
    Hagan sus apuestas...¿Willian José al Barcelona? ¿Mariano a la Real? ¿De Jong pichichi?...¿¿ARNÁIZ AL OSASUNA??
     

Comparte esta página