Willian José al Tottenham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javioffside, 22 de Enero de 2020.

  1. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    Tengo una oferta del mercado por algo más de 10 kilos que expira mañana...pero de momento no hay noticias. Lo que veo claro es que esta jornada no juega eso sí

    En mi liga solo queda libre RDT y nada más...

    No sé si aceptar la oferta o esperarme...si me espero fijo que le pierdo, la oferta será a la baja....

    Me costó 7 y hoy Viernes tiene bajada de -500K
     
  2. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Toca vender
     
  3. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
  4. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    Os imagináis que vendemos y al final no ficha?

    A estas alturas el dinero no es tan importante, al menos en ligas como la mía donde no hay nada que pescar, somos 10 managers.
     
    A QNKfc le gusta esto.
  5. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo vendi ac una semana por oyarzabal, iwalmente venderia hoy x hoy
     
  6. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo iba a esperar a la confirmacion oficial, pero ha bajado 500k hoy. Cierto que el dinero ya no importa tanto porque quedan pocos buenos libres, pero tengo oferta del mercado por 10m y con eso puedo fichar a rdt o un par de defensas buenos. Me toca vender!
     
  7. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Yo vendería ya, por lo que he leído ya está el acuerdo casi cerrado. Y WJ quiere salir, no creo que lo alarguen mucho más. Puedes esperar si quieres hasta por la noche por si hay noticias, pero si no vendería.
     
  8. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    Si, eso es lo que voy a hacer.

    Al menos pillo cash y me veo con alguna posibilidad de fichar a RDT aunque me da que se va a ir a 30 kilos. Y Mariano ha salido hoy en mercado.... ojo ahí.

    Aunque creo que ni Mariano ni Brahim van a salir
     
  9. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    No se va a poner en 30 kilos, eso es lo que vale Messi. Y Benzema vale 22...
    Ahora mismo la gente está fichando como locos a RDT, por eso sube tanto, pero creo que se estabilizará en torno a 15 millones máximo, más o menos como Chimy. También es que ha empezado muy bien, como esté un par de partidos sin marcar dejará de subir a ese ritmo. Que parece que RDT es el mejor del juego ahora mismo, y se están pagando barbaridades...
     
    A QNKfc le gusta esto.
  10. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    No me he explicado bien, digo que se van a pagar 30 kilos por él en mi liga, porque no hay nada y todos vamos cargaditos de cash..hay gente que ha vendido a Suárez por ejemplo, etc.
     
  11. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Perdón, entendí mal. Sí eso digo, la gente paga barbaridades ahora mismo, pero sólo lleva un partido y no es Messi. Aún así, si no queda nada en tu liga, obviamente hay que ir con todo.
     
  12. alberto2211

    alberto2211 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Seguramente eso pase por un exceso de primas y al final ese tipo de ligas desvirtúan el mercado haciendo subidas de jugadores que ni siquiera han puntuado
    No es normal que alguien pueda pujar 30 kilos por rdt
     
    A Campisur8 le gusta esto.
  13. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    No, no todo es primas.

    En mi liga hay uno con Suárez (tenía) y Rodrigo, fíjate tú si no puede sacar cash

    Otro hizo 15 millones de beneficio con Joao en su día.

    No todo son las primas, en mi liga somos 10, tenemos primos similares y a la inversa por puntos, para que nadie se quede descolgado y sea divertido toda la temporada y el primero tiene un equipo de 20 jugadores valorado en 140 kilos y el último en 75 kilos.
     
  14. alberto2211

    alberto2211 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues con esos datos calcula unos 1000 millones en una liga de diez normal que sobre pasta por todos lados
     
  15. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Que el primero tenga un equipo de 140 kilos y el último de 75, siendo 10 jugadores y quedando toda la segunda vuelta, es porque, en mi opinión, las primas son muy altas. la prueba es que no os queda nadie en el mercado y estamos en Enero.
    En mi caso también somos 10, voy primero y mi equipo vale 100 millones, y el del último vale 45, y te aseguro que a nadie se le ocurriría (ni podría) pagar 30 millones por RDT. Y quedan por salir muchos jugadores (Messi, Gerard, RDT, Oyarzabal, Casemiro, R. Torres y un largo etc.). De hecho cuando salga Messi muy pocos podremos pujar y los que pujemos será con un precio muy ajustado y vendiendo a algún crack que volverá al mercado, eso hace mucho más interesante el juego en mi opinión.
     
  16. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    ¿Cuánto pagáis de primas en tu liga?
    Yo estoy en dos, en una se paga en torno al millón por jornada, y en la otra se paga de 1 a 3 millones (dependiendo de la posición). Y es cierto que en la segunda liga ya queda muy pocos jugadores potables (a RDT me lo llevé yo por 16 millones cuando valía 7)
     
  17. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    10.000 por punto + 50.000 por posición en orden invertido (es decir el 1° nada, el 2° 50.000, el 3° 100.000, etc.) + 50.000 por jugador en el once ideal.
    En total, de media, suelen ser unos 600.000-700.000 por jornada. Suficiente en mi opinión para ir ahorrando sin desvirtuar el mercado. Para sacar más hay que especular con los jugadores, no pagar burradas, etc. Las pujas suelen ser muy ajustadas, salvo casos excepcionales, por lo que hay que hilar muy bien.
     
    A Geralt le gusta esto.
  18. alberto2211

    alberto2211 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    En la mia 40 kilos de inicio y 10.000 por punto estamos 12 y cada vez que se ficha algo bueno toca vender nadie puede tener 10 kilos esperando a un jugador bueno
     
  19. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Claro, eso es lo bonito. En nuestro caso metimos lo de los 50.000 para que los últimos no se queden descolgados. Suficiente castigo es ya que te toque un pésimo equipo al principio o se te lesione Luis Suárez, por ejemplo, para que encima no puedas recuperarte jajaja
    Nunca he probado a jugar con 40 millones de inicio, en vez de con un equipo al azar más 20 millones. Me parece también interesante, lo propondré para la próxima temporada.
     
  20. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Las primas deben ser muy ajustadas para no desvirtuar el juego y el mercado. Lo de pagar más a los que van abajo de la clasificación es algo que yo no he probado nunca y tampoco quiero probar. Las sanciones i lesiónes es algo que forma parte de este juego y no creo que sea justo que quien va el último cobre más que el primero ya que a mí modo de ver no se lo a ganado. No hay que dar facilidades a nadie. Un año tendrás más suerte en lesiones i otro menos suerte el juego es así. Luego está la habilidad de cada uno para contrarrestar estás estás situaciones.
    Este año empezé fatal i ahora voy primero siendo de los que menos he cobrado por puntos.
    Lo que quiero decir es que no hay que dar facilidades a nadie. Todos empezamos con el mismo dinero y tenemos las mismas opciones( 40 millones sin equipo).
     

Comparte esta página