Aspas, de tomas,o messi.que estrategia seguir??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 22 de Enero de 2020.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Buenas amigos, el contexto es el siguiente, voy segundo en mi liga, pero desde que me vi obligado a vender a suarez mi equipo se ha visto afectado, pues aunque desde entonces he sumado a un crack como banega y un jugador aprovechable como melendo, aun tengo una considerable cantidad de dinero, pues ya tenia unos cuantos kilos antes de vender a Suárez por casi 22 millones, firme a banega por 14 y melendo por 800.000. Ahora tengo ciertas dudas sobre que camino seguir. Juego en sistema de puntuación mixto, y mi equipo es el siguiente:

    Pacheco y cuellar.

    Jesus navas, Pau Torres, djene, Giménez y antunez.

    Banega, raul García, kross, orellana, Mikel Merino y melendo.

    Chimy Ávila, oyarzabal y campuzano.

    Mi duda ahora, es, si ir a por messi, guardando todo lo que me sea posible, e intentar atarlo cuando salga aunque tenga que vender algun jugador importante en el proceso, o centraeme en algo mas absequible como iago aspas, que quizas no me exija ventas importantes, asi mismo tambien hay otras opciones mas baratas como de thomas o lucas perez, me inclino mas por el primero, esta opción la valoro, porque estos jugadores lo jugarán todo, y messi con la liga de campeones me genera dudas, y también por el cambio de entrenador,pues se muy bien que setien se va dar una buena ostia en el Barcelona, mucho barco para tan pequeño almirante.
    También estoy detras de yuri, pues es de los pocos defensores de garantias que quedan y el desempeño de djene y Giménez no me termina de convencer.
     
  2. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    MESSI
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  3. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Bueno,si eres capaz de saber que Setién se va a dar una buena "ostia" serás capaz de saber como gestionar tu plantilla, no tienes límites, sabes mucho.
    Listillo.
     
  4. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Pues mientras no salgan no tienes xq plantearte nada.
    Cuando salga un top de esos 2 si te llega con el dinero que tienes bien, y sino vendes a un mc de mucho valor y lo fichas. Cualquiera de tus 5 mc top es cambiable por Messi
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  5. Juanma

    Juanma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Sueñas con tener la delantera que tengo yo, pero como a dicho otro compañero si sabes que Setien se va dar la ostia para que fichar a Messi? Hay que ir día a día y sobre cualquier jugador una cosa es que salga al mercado y otra es conseguirle.
     
    A Montanos le gusta esto.
  6. ikbiwen

    ikbiwen Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    10
    MESSI SIEMPRE
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  7. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Tendrás que ir a por el primero que sale salvo Lucas Pérez.Asi que si quieres un tercer delantero a por el primero que sale para poder hacer puntos cualquiera de los tres vale y si luego sale Messi el último intentar vender a alguno y ficharlo porque tanto Aspas como RDT están subiendo de valor así que dinero no vas a perder lo mismo Messi sale de aquí a 2 meses en el mercado y asta entonces si cazas alguno de esos dos a hacer puntos y ganar pasta vamos está es mi opinión
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  8. Vitoro84

    Vitoro84 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    12
    A Aioros33 le gusta esto.
  9. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Cagasemen
     
    A Zapa le gusta esto.
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Si, lo de setien lo tengo claro, en sevilla lo conocemos bien, sabemos que es un vende humo.
     
  11. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Pues no se que delantera tienes, pero la mia cuando contaba con suarez no estaba mal, se lesionó, mala suerte, a seguir remando toca, pero también te puedo decir que hay mucho erudito que alardean de tener a messi, benzema u oyarzabal, o cosas así, pero juegan en una liga de cuatro usuarios, o en una liga donde se reparte manteca por doquier, ya te digo yo que en una liga de muchos usuarios con experiencia esas delanteras no se suelen confeccionar. En fin, suerte, y gracias por comentar.
     
  12. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Claro, lo que pasa es que en mi liga estos fichajes hay que pagarlos caros, y a estas alturas si no le recuperas la diferencia, juegas en desventaja cuando hay que pelear por los tops.
     
  13. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    RDT va a subir valor, mejor que Aspas en este aspecto.

    Mi sugerencia es que mientras salga Messi no te quedes amansando dinero sino que refuerces. Controla eso sí la puja máxima posible por si sale; y sobre todo, ten puestos en el mercado a dos o tres jugadores por si tienes que vender uno de esos para subir la puja máxima.

    Guardar el dinero no creo que valga, más vale invertirlo e ir sumando todas las semanas los máximos puntos posibles. Cuando pujes por nuevos jugadores no pujes demasiado a lo loco por si luego tienes que venderlos no perder valor.

    ¿me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/1-defensa-j21-ayudo.144458/#post-434086
     
  14. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Una cosa tenla clara con el dinero guardado no se gana la liga tú no sabes cuando van a sacar a Messi en el mercado te voy a poner un ejemplo cuando empiece la liga en que estoy quería a Messi (como todo el mundo)pero salió antes Aspas,Cazorla y Ruben García me gasté toda la pasta en esos 3 jugadores y gracias a esto sigo líder en mi liga luego a un mes o así salió Messi y se lo llevo otro y viendo la puja que ha eco yo no me lo hubiese llevado así que saca las conclusiones
     
    A Richardgalac le gusta esto.
  15. Juanma

    Juanma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya te dicho la delantera que tengo. Suerte
     
  16. Juanma

    Juanma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
     

    Archivos adjuntos:

Comparte esta página