En Nesiry o Roger

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Monje budista, 22 de Enero de 2020.

  1. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Tengo que vender a uno. Roger tuvo buena racha, pero no es que me parezca muy fiable. Tal vez ha subido suficiente como para venderle, mientras que En Nesiry va subiendo. Jugará???
     
  2. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    Yo apostaría x roger
     
  3. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  4. Jow Fisherman

    Jow Fisherman Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo tengo a roger r si es cierto que igual no es fiable y su valor esta ultradisparado.. ahora cambiarlo por en nesiry... Nose yo.. con el precio que tiene roger si lo compraste barato como hice yo le puedes sacar 5/6 kilos de beneficio y cogerte un delantero mas top
    Un saludo!
     
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Es verdad que Roger ha tenido una muy buena racha, pero a mi tampoco me da mucha confianza. Si te va el riesgo, lo cambiaría por En-Nesyri, me da buenas sensaciones en el Sevilla. El otro día en 10 minutos 3 ocasiones de gol, chilena incluida. Esas son más ocasiones de las que tenía con el Leganés en todo el partido, así que tiene muchas más posibilidades de marcar. Y aunque tenga competencia, creo que va a jugar mucho, sea de titular o saliendo desde el banquillo. Y está muy barato, puede ser una apuesta que salga muy bien. Y si no sale bien, pues bueno, Roger tampoco es Messi o Chimy, no me parece una gran pérdida.
     
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo me quedaba con Roger. Tiene el añadido que tira penaltis. En-Nesyri es arriesgar un poco y luego vendrá Europa League, rotaciones...bufff...yo iría a lo seguro.
     
  7. Vitoro84

    Vitoro84 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    12
  8. Ggup9

    Ggup9 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo he fichado hoy a Róger por 8k, a ver como sale la jugada..
     

Comparte esta página