messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kily78, 9 de Diciembre de 2019.

  1. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    2 picas...otra fumada del cronista
     
  2. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Dos picas sólo, es alucinante lo del cronista. Merece las 3 picas, ha marcado, ha revolucionado el partido, en fin. Espero que revisen las puntuaciones. Le dan a Griezmann dos picas por marcar....porque no ha hecho más y a Messi 2
     
    A Carlose le gusta esto.
  3. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    2 picas...otra fumada del cronista. En Jornada perfecta explican el porque de las puntuaciones tan racanas de Messi.
     
    A Carlose le gusta esto.
  4. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Las picas las dan como les rota al cronista de turno en función de sus preferencias, amistades u otros intereses más ocultos.
    No hay ninguna objetividad..
    Algunos jugadores juegan un rato y sin hacer casi nada (Cazorla o otros muchos hoy y siempre) y les dan los mismos puntos que a otros que juegan todo el partido e incluso asisten como Ferran Torres hoy....
    Ridículo lo del jueguecito y los cronistas... siempre igual... resulta ya cansado ...
    Debería haber alguien por encima de los cronistas que los corrijan en los casos palmarios..
    Algunos jugadores tienen que hacer maravillas para que les den tres picas y a otros se las regalan con poco..
    Depende del equipo, del jugador y del cronista... y eso no puede ser así...
     
    A Ona le gusta esto.
  5. naturamc

    naturamc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos días
    Alguien sabe porque Messi está bajando su valor?
     
    A Maese Sonoro le gusta esto.
  6. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo creo que es porque en los últimos partidos está obteniendo sólo dos picas en lugar de tres. En el partido contra el Alavés y el de la pasada jornada fue el mejor del Barcelona, pero el cronista está muy tacaño con él, no lo entiendo.
     
    A Tumi24, naturamc y Ona les gusta esto.
  7. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo tampoco lo entiendo. Pero sé que hay una entrevista al cronista del Barcelona y tengo entendido que puntuar a Messi es muy difícil. Porque siempre podría tener 2 picas y metiendo siempre 3. Pero desvirtuaria mucho el juego. En fin... También tengo a Messi y que a Vidal le den 3 picas (cosa que entiendo) pero a qué Messi solo dos, con gol, la hinchada de patadas que tubo que sufrir, es triste. En fin...es un gilipollecez vender a Messi cuando en un par de jornadas será el jugador que mayor puntos tenga. Allá el que lo venda. No hay que preocuparse para nada de la bajará de precio de Messi.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    A Tumi24, naturamc y Geralt les gusta esto.
  8. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo eso lo entiendo, pero al final las puntuaciones de Messi también van acorde con su precio: que vale casi 10 millones más que el segundo. Si quieres a Messi te tienes que hipotecar mucho. En mi Liga, en 5 años que llevamos jugando, es sorprendente pero sólo un año ha ganado un equipo que tenía a Messi.
    A mí me parece que deberían ser más justos con sus puntuaciones. Bueno, con las de Messi y con las de todos, que tienen una tela.... :D
     
  9. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Ridículo darle a Vidal tres picas y dos a Messi el pasado domingo...
    A Messi le exigen mucho más... y si desvirtúa el juego... también lo desvirtuó en su día cuando tuve que pagar un pastizal por él y quedarme en cuadro... pensando en recoger después los frutos en forma de puntos...
    Ese cronista es un inútil y más si afirma eso....
     
  10. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Entrevista de jornada perfecta al cronista a Santi gimenez.

    JP: Llevamos una hora hablando y todavía no hemos tocado el tema Leo Messi, ¿es difícil no ponerle siempre tres picas?

    SG: Es difícil, siempre hace algo bien y con Messi acabas siendo más duro que con el resto. Es que Messi te mete dos goles de la hostia y son tres picas, y a veces te mete tres, pero igual ha jugado andando. Es el más complicado, aunque no haga nada tiene tres detalles que te dejan con la boca abierta. Ver a Messi es la mayor suerte que tienes haciendo un partido de fútbol.
    ------------------------------
    Pues puntualo como a todos coño! Jajajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    A Geralt le gusta esto.
  11. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Exacto, puntúa como toca... y si le tienen que dar siempre tres picas ... pues eso... no creo que lo discuta nadie y si no que hagan lo mismo...
    Además, los que lo tenemos, hemos tenido que gastarnos mucha pasta y renunciar o vender a otros buenos jugadores...
    No es justo lo que hace el tipejo ese...
     
  12. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo sinceramente creo que es un algoritmo para que no se dispare demasiado y a estas alturas de la temporada la gente pueda seguir fichándolo. Me acuerdo un año que estuvo en 34 millones casi 35. Vino de hacer buenas puntuaciones y bajó automáticamente el precio. No le daría mucha importancia.
     
  13. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Como si baja 30 millones... no lo vendo salvo lesión grave..!!
    Es el mejor y si lo puntuarán bien, más...
    No importa si precio cuando ya lo tienes porque no te planteas venderlo bajo ningún concepto....
    No hay ningún otro jugador que esté a su nivel para poder cambiarlo...
    Es el TOP de los TOP
     
  14. alberto2211

    alberto2211 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    En mi liga solo ha ganado un año de cuatro el que tenía a Messi y este año tampoco va a ganar porque se planta en la segunda vuelta a 150 puntos del líder y sin capacidad de reacción. Le cuesta una vuelta entera rodear a Messi de jugadores decentes.
    Es una liga de muy pocas primas y invertir de 25 a 30 kilos de un presupuesto de 40 en agosto te impide no sólo fichar otros diez sino también tener dinero para especular con el.
    Este juego es muy básico cuatro meses comprando lo que sube y vendiendo lo que baja y a partir de noviembre ya tienes la pasta suficiente para ir quedándote a los craks uno por uno
     
  15. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Totalmente de acuerdo, como para que encima el cronista de las narices le puntúe bajo con el fin que sea...
     
  16. Mapped

    Mapped Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    9
    Llevo dos años en una liga y el pasado gano el que tenía a Messi en la última jornada y gracias al enano...fue la leche de divertida (para el que ganó). Este año lo tengo yo, y lógicamente si sabes hacerlo ganas, Messi tiene q ser el que te aporte más puntos. Pero tienes que saber fichar y vender para ir costeandote mejores jugadores. Pagué 23 de 40. Y me costó salir del pozo (las 6 primeras jornadas era el farolillo ahora soy el líder pero a poco de segundo y tercero). Para mí, si gestionas bien tu pasta y haces apuestas por jugadores que vayan a subir lo tienes mas o menos hecho. Gracias al enano tengo a Casemiro, Merino, Canales, Navas, ahora por ejemplo puje por Trigueros y Fati, los dos al alza (también lo hice con Roger) y si vendo, habré ganado cerca de 7millones (mi inversion no supero los 4k). Por eso os digo que Messi es una gran ayuda pero no lo es todo. Hay que gestionarse de manera diferente.

    Y alguien que sepa xq coño esta bajando de VM así de bruto?? Hoy 200k
     
  17. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Se especula q lo quiere el Sevilla por la salida de Chicharito para sentar a De Jong. Dicen q es posible su salida inminente, q al no estar Valverde no quiere continuar :rolleyes:
     
    A Mapped le gusta esto.
  18. Mapped

    Mapped Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    9
    Todo concuerda. Voy a vender y quedarme con Fati y Rodrigo. E igual invierto en Vinicius por aquello de los goles del brasileño.
     
  19. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    En Sofascore 13 puntacos. ;)
    Vi el partido y Messi no hizo un partido de 3 picas, no se de donde sacáis eso.
    Y Vidal tampoco, ninguno en el partido creo que mereciera 3 picas. Menudo tostón! Y el arbitro un -2.
     
  20. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Messi no se vende señores, a no ser que se rompa el ligamento cruzado.
     
    A Ona le gusta esto.

Comparte esta página