Mercado Invernal: Mariano y Brahim Díaz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mogambo, 28 de Diciembre de 2019.

  1. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Bueno, Villareal parece q venderá a Ekambi y necesitaria polvora arriba. Igual pasa con el Valencia, que parece que quiere vender a Gameiro...
    Por otro lado, ojalá Brahim finalmente abra los ojos y salga, la oferta del Geta es excelente porque incluso le permite seguir viviendo en Madrid...
     
  2. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Bueno, Villareal parece q venderá a Ekambi y necesitaria polvora arriba. Igual pasa con el Valencia, que parece que quiere vender a Gameiro...

    Por otro lado, ojalá Brahim finalmente abra los ojos y salga, la oferta del Geta es excelente porque incluso le permite jugarlo todo y seguir viviendo en Madrid...
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    No entiendo que Mariano, si se le plantea la posibilidad de ir al Villarreal o al Valencia con Champions, que diga que no. No sé, igual está esperando que le llame el Liverpool o la Juveo_Oo_O. Esperemos que se aclare el chaval y tome pronto una decisión.
     
    A Elgitano88 y Sarutoru les gusta esto.
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    TIC TAC, TIC TAC.
    Que se vaya solucionando el tema con estos dos porque quién tenga límite de plantillas a 18-20 jugadores estará sacando otros jugadores de la plantilla por mantener a estos dos pavos...
     
    A Serres, fernandojr y Sarutoru les gusta esto.
  5. suapiflis

    suapiflis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    32
    Nos vamos a quedar con las ganas de rascar algo en los dos casos a este paso ....
     
  6. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Yo creo q si... pero bueno la esperanza es lo último q se pierde...
     
  7. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A mi me da que no sale ninguno de los 2
     
    A Serres y fernandojr les gusta esto.
  8. Pichote

    Pichote Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    33
    Mariano tendría que salir al Villarreal e incharse a goles es la mejor fórmula para volver al Madrid por la puerta grande, así de esta forma lo que conseguirá es que le vendan y no vuelva más a jugar en el club de sus amores que es el Madrid
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  9. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    Eso hizo en el Lyon, vuelve y no lo pone el pto calvo xd
     
  10. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Efectivamente, después de jugar en el Lyon, marcando creo casi 20 goles, vuelve a casa y a chupar banquillo, esto no hay por donde cogerlo... o_Oo_O
     
    A El Tete, Roberto Sedinho y fernandojr les gusta esto.
  11. Sir Wayne

    Sir Wayne Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    30
    Casa de que... yo lo tengo y ojala se vaya al villareal pero eske es un pesetero de ****** ni el ekipo de sus amores ni su casa ni nada... si en este mercado no se va es k solo le importa lo k cobra... i sabe k donde se vaya cobraria menos, jugaria si, pero cobraria menos... el representante k tiene o el mismo solo le importa esto... no digais mas lo d que kiere triunfar en el ekipo de sus amores por dios... en marca ya lo dicen bastante y apesta... el calvo no lo kiere para nada.... si no lo convoca ni en la copa es k no lo kiere ni para canviar el rollo del papel de vater... con 26 años k tiene aki algo falla... ya llevo 3 mercados o 4 nose ia comprandolo y el tio no se va... como no se vaya en este el muy cabesudo...
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  12. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Villarreal sería una buena plaza para él.
     
  13. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Pero vamos a ver, aquí los únicos peseteros son los directivos del Madrid.

    Traspasaron a Mariano al Lyon por 8 kilos con opción a tanteo, después de hacer un temporadon el chaval marcando 18 + 3 goles en Europa, el Madrid decidió repescarlo para sacar más pasta por él.

    Si yo fuera Mariano, después de demostrar mi valía partiendo el ****, me viene el Madrid a decirme que tengo que salir cedido a un equipo inferior, les mando a tomar por cu-o.
    Eso no es ser pesetero!!!

    Si no tiene sitio en el Madrid, cuando venga un equipo grande a por él , que le dejen salir sin incluir tonterías en el contrato, que le dejen triunfar al chaval porque es bueno!!
     
    A Montanos y fernandojr les gusta esto.
  14. Sir Wayne

    Sir Wayne Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    30
    Uno grande vendrá a buscarlo si no juega una ******.... como no venga el lleida sera lo maas grande que encuentre, un temporada buena no es nada... k se vaya al villareal o celta o leganes i lo demuestre si aun vale lo k tu i muchos creeis que vale. Porke si io fuera el villareal no le pago 4 millones paea nada a un tio k lleva 40 minutos en los ultimos 365 dias no se io...
    Un ekipo como el leganes (sin despreciar) es lo maximo k aspira este chaval... ningun grande ira por el... y si se keda en el madrit es porke si kiere jugar se tendra que rebajar el sueldo i no interesa... solo esto, ni siente colores ni nada...
     
  15. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Sentir los colores ??????????? o_Oo_Oo_O
    A caso hay algún jugador en el Madrid que antepone los sentimientos antes que el dinero ???????????????
     
    A Montanos le gusta esto.
  16. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Casillas...
     
  17. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    No lo podrías haber dicho mejor
     
    A Panda69 le gusta esto.
  18. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    La opción del español antes de la llegada de RDT , Getafe o incluso el Sevilla no son moco de pavo. Jugar UEL o UCL no es bajar de nivel.
    Otra cosa es Brahim, un chaval tan joven debería estar jugando donde sea, xq su proyección se puede ir al carajo
     
  19. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Se abren nuevas puertas, yo creo que la opción más factible es la Real con la salida de William jose, pero desde luego por su valor y tantos equipos en busca de 9 merece la pena
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  20. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo antes pensaba eso con cada puerta que se abría, pero volvemos a lo.mismo, la Real no juega competición europea. Yo más bien tendría el ojo puesto en la cláusula de Chimy Ávila.....
     

Comparte esta página