Gran dilema (Aspas, Hazard y Parejo) -> Ayudo siempre!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aal, 21 de Enero de 2020.

?

Qué opción es más recomendable?

  1. Vender a Parejo (saldo final: 13,6)

    3 votos
    23,1%
  2. Cambiar a Aspas por Hazard (saldo final: 1,4)

    1 votos
    7,7%
  3. Vender a Orellana (saldo final: 4,6)

    9 votos
    69,2%
  1. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Buenas,

    Antes de nada decir que en juego con puntuación JP, que eso siempre es importante.

    Tengo una deuda de 2,6 millones y no sé muy bien cómo salir de ella. Mi equipo es el siguiente:

    David Soria (2,1)
    Salisu (4,6), Álex Moreno (3), Alberto Moreno (1,3), Joaquín Fernández (1)
    Parejo (15,4), Orellana (7,2), Dani Rodríguez (2,1), Melendo (0,6), Riqui Puig (0,6)
    Benzema (22,4), Iago Aspas (17,1), Ocampos (12,6)

    Además, hoy ha salido en mi mercada Hazard (12,9), que aunque esté lesionado le queda poco para volver.

    Como veis no ando muy sobrado de efectivos y no veo muchas salidas para saldar la deuda:

    Opción 1: Vender a Parejo, tengo una buena oferta del mercado (16,2) viendo que se pierde la siguiente jornada y otra más dentro de poco (está apercibido) y que vale mucho más de lo que puntúa
    Opción 2: Cambiar a Iago Aspas por Hazard y aprovechar esos 4 kilos de diferencia para saldar la deuda
    Opción 3: Vender a Orellana

    Sé que también podría vender a Salisu o a Álex Moreno, pero Salisu es el 3º mejor defensa en JP y Álex Moreno también puntúa muy bien para el precio que tiene.

    Saludos y muchas gracias por la ayuda! Dejad link y os intento ayudar yo también.

    PD: en mi liga hay límite de jugadores con lo que suele haber bastante rotación, así que ahora mismo hay jugadores libres como Raúl García, Rubén García, Piqué, Jesús Navas, De Jong, Lucas Pérez, etc...
     
  2. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo con la delantera que llevas creo que te puedes permitir pasar de Hazard, no te hace falta y te ahorras la incertidumbre de saber en que estado volverá y cuanto tiempo tardará en carburar. En cuanto a ventas, venderia a Orellana. Parejo esta puntuando peor al igual que todo el valencia, pero volveran por sus fueros y ademas tira penalties.
     
    A aal le gusta esto.
  3. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Y sino vende a melendo y dani rodriguez y pasas a 433!
     
    A aal le gusta esto.
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Venderia a parejo pk va a bajar bastante de valor. Se pierde el siguiente y luego tiene 4 amarillas asi que en breves se perdera otro. Si quedan medios buenos en tu liga no dudaria aunque entiendo que cueste vender a parejo, yo mismo lo hice la semana pasada y me quede q anguissa y joaquin
     
    A aal le gusta esto.
  5. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Es bajar el precio d un jugador y a todo el mundo le entra el canguelo.y q mas da q baje?ya volverá a subir.parejo es jugador top y año tras año acaba entre los mejores medios puntuados.q se pierde un partido?bueno pues ya volverá y en segundas vueltas parejo suele explotar y hacer mejores partidos.yo no lo soltaria,d hecho lo tengo y aunque se quede en 10M parejo se queda hasta el final en mi equipo
     
    A aal le gusta esto.
  6. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Parejo es un TOP.... no hay que plantearse venderlo porque baja sino comprarlo... llegará un momento en que tendrás dinero y no podrás comprar....
    Solamente plantearse cambiarlo por otro TOP
     
  7. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias a todos! Finalmente vendí a parejo, ya que creo que era la mejor forma de dejar al equipo compensado y con margen de maniobra para poder seguir fichando. Ojalá lo pueda recuperar más adelante, cuando vuelva a salir.
    Saludos!
     
  8. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Suerte, pero creo que lo echarás en falta más adelante...
     
    A Escanilla13 le gusta esto.
  9. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Date cuenta que no tenía mucho margen de maniobra. Si vendía a 2 jugadores, se quedaba con 11 justos, y Parejo no podría jugar la siguiente jornada asiq no le puntuaría 1 jugador.
    En tu lugar, hubiera arriesgado vendiendo un defensa y aguantar esta jornada, y con el dinero ya fichabas a otro, pero a cada uno se le pasa por la cabeza algo distinto, no es facil
     
    A aal le gusta esto.

Comparte esta página