¿En-Nesyri o Lucas Perez? Ayudo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carmcam11, 21 de Enero de 2020.

1. Carmcam11

Carmcam11 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Con cual de los dos me quedo?, ¿Quién creéis que aportara mas goles y rendimiento en la segunda vuelta?

2. UnoMasDeMadrid

UnoMasDeMadrid Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo creo que lo de EnNesiry en Sevilla va a funcionar......y me imagino un Ocampos-DeJong-EnNesiry con Banega de pasador que puede dar muchos puntos.
    No soy objetivo....porque hace unas semanas que decidí vender a Lucas Pérez tras su buena racha.

3. Joaopubli

Joaopubli Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Vende a Lucas perez y con lo q te sobra vas reforzando otra posición.

4. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    Me quedo a En-Nesiry antes que Lucas.

5. Guille23

Guille23 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    270
    Yo tengo a los dos también y quiero quedarme a uno sólo, ya que tengo también a Benzema y Chimy. Si puedes quedarte a los dos de momento un par de jornadas para ver como rinde En-Nesyri y el rol que va a tener, quédatelos.
    Si tienes que vender obligatoriamente, creo que me la jugaría quedándome a En-Nesyri, que a priori ha fichado para ser titular, tanto de 9 como por banda izquierda, y como dicen arriba, con Banega de pasador, Ocampos, los centros de Navas y Reguilon... si encaja bien puede dar bastantes puntos y subir muchísimo de valor. Sin embargo, Lucas Perez poco más va a subir, de hecho empezará a bajar pronto como no marque ya.

Comparte esta página