Iago Aspas + Maksimovik o Ocampos + Braithwaite?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elt13, 20 de Enero de 2020.

?

Que dupla me quedo?

  1. Aspas + Maksimovik

    71,4%
  2. Ocampos + Braithwaite

    28,6%
  1. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Que pareja veis mas recomendable y que puedan darme mas puntos a final de temporada? Juego en picas AS.
    Dependiendo si ficho a Aspas o Lucas Ocampos se me quedaría el equipo así:
    -Con Aspas: 3-5-2
    PT: Dimitrovic
    DF: Jordi Alba, Joaquín Fernandez, Zubiría.
    MC: Anguissa, Orellana, Muniain, Maksimovik, Illarramendi / Yokuslu / Melendo
    DC: Aspas, Calleri

    -Con Ocampos: 3-4-3
    PT: Dimitrovic
    DF: Jordi Alba, Joaquín Fernandez, Zubiría.
    MC: Anguissa, Orellana, Muniain, Illarra / Manu García / Guevara / Yokuslu
    DC: Ocampos, Braithwaite, Calleri
     
    Última modificación: 20 de Enero de 2020
  2. RAYMAN

    RAYMAN Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo me quedaría con Aspas/Marksimovic. Yo tengo a Aspas y en modo mixto me está puntuando muy bien y tiene que sacar como sea al celta de los puestos de abajo. Ocampos si q es cierto q tb está puntuando bien pero ya le hemos visto alguna ida de olla y se ha perdido ya varios partidos.
    Luego braiwhayte creo q se está sobrevalorando mucho por su racha en los últimos partidos, pero no deja de ser el delantero de un equipo muy flojo y encima ha perdido a su mejor acompañante, en cambio Marksimovic es un jugador bastante regular que para el precio que tiene no puntúa mal.
     
    A Elt13 le gusta esto.
  3. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Me quedo con Ocampos y Braithwate, aunque depende del siatema en el que te guste jugar. A mi personalmente me gusta jugar con el sistema 3-4-3. Marksimovic es un fijo en Getafe pero Braithwate con la salida de En-nesyri será tendrá aún más protagonismo (tiene gol). Entre Aspas y Ocampos es cierto que Aspas "tiene" más gol, pero el equipo no acompaña este año. Ocampos es más incógnita, pero por lo que lo he visto jugar, es un pedazo de jugador (desequilibrio, velocidad, asistente,...), no sé me gusta más que Aspas, me gusta el riesgo
     
    A Elt13 le gusta esto.
  4. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Realmente no me importa jugar 3-4-3 o
    3-5-2, si el equipo acompaña me es indiferente. De Ocampos me da un poco de “miedo” sus idas de olla, a pesar de que sea un jugadorazo, y que tiene mas competencia en el Sevilla que Aspas en el Celta. Como punto a favor es su precio que esta en los mínimos y sigue bajando y me desconcierta un poco ese tema, no se si será por el fichaje de En-Nesyri o a que se debe tanta bajada. De ahí mi gran dilema...
    Gracias por responder!
     
  5. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Me quedo con Aspas+Calleri. Aspas siempre!! Y el Espanyol va para arriba, Calleri es muy buen complemento para RDT.
    Maksimovik no me gusta tanto pero va en el pack
     
  6. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Quedate a Aspas. La media liga del Celta ha sido muy mala, y aún asi Aspas está en los mismos puntos que gente como Oyarzabal o Chimy con su alargada racha. Imaginate con que mejoren un poco ya Aspas se disparará en los puntos
    Ocampos no tiene mucho gol, por eso tiene menos puntos.

    Yo voto por Aspas, además Maksimovic es indiscutible en el Getafe.
     
  7. Messicr7

    Messicr7 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    42
    Ocampos Brairwhaite.

    A braitwhaite se le caen los goles. Me gustaria a mi verlo en un getafe o un bilbao
     

Comparte esta página