Aleña .... ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por leyenda80, 23 de Abril de 2019.

  1. javioffside

    javioffside Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Mientras siga subiendo yo lo mantengo, a ver que pasa entre semana en copa. Con la vuelta de Fekir la cosa se pone muy cara. Y el fin de semana contra el Getafe yo tengo la sensación de que no saldrá de inicio por las características y el dibujo del rival, pero minutos tendrá todas las jornadas y es un perfil de jugador que de revulsivo con rival cansado y espacios dará alegrías, aunque creo que esporádicas.. Lo de la puntuación ayer 1 pica a mi me parece bastante justa, en la primera mitad estuvo bastante participativo y con mucha movilidad en zona de creación e incluso hasta de finalización, pero en la segunda tremendamente desaparecido y eclipsado por sus compañeros. Conclusión por 4 kilos y pico yo veo opciones más titulares y con más potencial.
     
    A xsabate94 le gusta esto.
  2. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Eso que dices también lo pensé, pero no es tan sencillo de regular como en un papel. Eso intentó hacer rubi al ppio y no dio pie con bola, pero bueno, supongamos que Guido lo revienta (que tiene buena pinta además) y tiene un sitio más. Esta Carvalho, está lainez, Joaquín, guardado,...
    Que yo fiché a Aleña porque le veo un maquina pero al ver el partido...ha sido una pregunta cómo...¿y donde leches lo van a meter? Porque quitarlo por guardado, hundes al que se pega con todos...no se, había “cerrado” esa posición porque pensé iba a ser un constante pero no lo veo nada claro y repito, OJALÁ me equivoque
    También me alegro que alguno hayáis olido lo mismo en el ambiente :rolleyes:
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    A ver, siempre le pasó eso a Rubi. En todos los equipos le cuesta coger el ritmo al principio y encontrar la tecla. Al empezar la temporada pusó a jugadores en posiciones no habituales (ejemplo de Canales) y les costaba sacar el balón jugado que es lo que quieren hacer. Canales empieza a rendir en esa posición y Aleñá les ayudó mucho a sacarlo jugado de abajo, es de los pocos que quieren el balón al pie cuando muchos solo piensan en sacarlo largo. Yo veo un mc con Guido/Carvalho, Guardado,Canales,Aleña y arriba Fekir y el panda. Tener a Guardado y Guido les daría más seguridad defensiva a Canales y Aleña, por lo que podrian subir más y eso es igual a peligro. Para ser el primer partido de Aleñá (el otro jugo 10min no lo cuento) me parece q lo hizo bastante bien
     
  4. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Lo que le pasa por la cabeza a rubí no lo sabe nadie. La realidad es que si rubí lo ha pedido i aleña ha aceptado este reto es que va a tener oportunidades i muchos minutos aunque eso no quiere decir que vaya a jugar todos los partidos titular los 90 minutos.
    Lo que está claro es que para saber exactamente cuál va a ser su rol vamos a tener que tener paciencia las próximas semanas.
    A mi personalmente me huele a que va a tener más minutos en copa que en liga y eso me toca los huevos.
    Yo si puedo permitirmelo en función de lo que salga al mercado voy a mantenerlo haber que pasa. Su valor por el momento sigue subiendo i no hay riesgo. Eso sí, si esta semana juega en copa i en liga es suplente i no puntua bien me huelo que va a empezar a bajar. Luego ya será cuestión de la fe que le tenga cada uno.
     
  5. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Canales pudo hacer un partidazo también porque le liberaba mucho Aleña, pero dudo que tenga mucho hueco, hay dos a los que no va a sentar y con los otros, rotará mucho
     
  6. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Aprovecho para hacer una pregunta cambiaríais a Aleña por Marc Roca juego modo picas y del Betis tengo a Fekir y a Canales
     
  7. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Si, tener a 3 del Betis es exagerado. Ya tienes a los dos mejores de este equipo
     
  8. Miguellion

    Miguellion Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, mi medio del campo esta compuesto por: Aleña, Roberto Torres, Ruben Gracia, Saul, Campaña, Trigueros y Arthur. En este caso venderiais a Aleña o a otro?
     
  9. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Depende si tienes deuda o quieres vender por vender??
     
  10. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Si tienes deuda yo vendería entre esos 3 :Aleña,Saúl y Arthur
     
  11. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Campaña y saul fuera..
     
  12. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Aleña titular?
     
  13. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    A Vlatkohaas le gusta esto.
  14. alberto2211

    alberto2211 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo ya le e dado boleta
    Es bueno pero esa burra no va a dar mucha más leche
    Casi cuatro kilos le e sacado y no voy a estar lo que queda con la incertidumbre si será titular o no aunque ya no jueguen copa
     
    A ElMisterCapi y mefysto les gusta esto.
  15. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Ahora sin copa Aleña lo tiene más fácil aún. Lo veremos en breve
     
  16. Magooo

    Magooo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Otro por aquí que lo ha vendido ya.
    Gracias Aleñá por los 4 kilitos que me hiciste ganar !!!
     
  17. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Pues yo le sigo manteniendo, pero vigilado, todos los días le tengo a la venta y de momento sigue subiendo.. Eso sí, el dia que vea una Cifra rojita bajo su nombré lo mando al Carrer!!
     
  18. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    Lo fiche por nada casi y lo vendido ahora por 4k para fichar a Busquets y ha sido de pm el cambio,ya q veo aleña ahora mismo de suplente
     
  19. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Guardado lesionado en el minuto 33. Sale Aleñá.
     
  20. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Aleña necesita que el Betis suba el nivel de juego...
     

Comparte esta página