Fichar a Braithwaite? y Murillo? quien vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 20 de Enero de 2020.

  1. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas a todos,

    Mi delantera ahora mismo es Maxi Gómez, Correa y Sergi Enrich.

    Venderíais a Maxi o Correa para fichar a Braith? Hemos reiniciado liga hace poco, y la pasta escasea muchísimo. Los delanteros que tengo, no me convencen demasiado... y eso que Correa esta jugando titular ahora mismo... Maxi lo he tenido este año otras veces, y mientras lo tengo no puntúa nada. Es venderlo y marcar golitos!

    También tengo un agujero en defensa (solo tengo 2 defensas ahora mismo), y acaba de salir Murillo. ¿Como lo veis? voy fuerte a por el?

    La única zona donde voy mas holgado es en la media: Canales, Anguissa, Cazorla, Muniain, Marc Roca y Camarasa. (vendo algún medio caro? Anguissa quiza?

    Muchas gracias a todos!
     
  2. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Buenas! Yo personalmente si vendería a Correa para fichar a Braith, creo que te dará mas puntos a final de temporada.
    Y si iría a por Murillo, por el precio que tiene creo que será importante en el Celta, aunque sea para especular. De deshacerte de algun MC seria Marc Roca. Anguissa es fijo en el 11 y esta rindiendo muy bien, no lo cambiaría si no fuese por un TOP.
    Me ayudas? Gracias!
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-ocampos.144361/
     
  3. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Y mejor vender a Correa que a Maxi?
    En mi opinión, el Valencia ahora mismo tiene mala pinta... Y si Correa se mantiene de titular, creo que tiene más margen para subir de valor.
    Marc Roca también creo que tiene margen para subir su valor, si se confirma (y parece que así va a ser) la mejoría del Español.
    Anguissa me da algo de miedo, por la saturación de Medios del Villarreal
     

Comparte esta página