Necesito vender!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Navihr, 16 de Agosto de 2016.

  1. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes a tod@s!!
    Necesito ayuda, tengo que recuperar 7.300.000€ y tengo dudas de a quien vender. Por un lado Gaitan que vale 9.700.000€ o vender a Florín Andonde 4.918.000€ y alguien más. El resto del equipo son: Rodrigo, Kike Garcia, Modric, Cheryshev, Piatti, Vitolo, Roque Mesa, Fran Rico, Pape Cheikh, Mariano Ferreira, Gayá, Piccini, Mauricio Lemos y Serantes.

    Me gusta mucho mi medio del campo, sobre todo pensando más en la segunda jornada que esta, y no me importaría quedarme sólo con un delantero.

    A ver si alguien me echa un cable xq se acerca la jornada y no tengo ni idea que hacer.

    Saludos y gracias!!
     
  2. freyo

    freyo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Si confías en que Gaitán se acople rápidamente adelante aguántalo y vende a Florín. Pasa que quizá me lo parece a mi pero veo la delantera floja, si me dices que con el dinero que consigues en unas jornadas puedes fichar, bien, adelante pero si vende a Florin o vendes algun medio o defensa mas caro como podría ser Gayá si no confías en una buena temporada suya o del Valencia.
    Como sabes ambos tenemos a Florín, yo lo tengo en 2 comunidades, un punto a favor suyo veo es el calendario del Depor en este inicio de Liga. Hasta la octava jornada que juega en el Camp Nou, juega contra 2 recién ascendidos, Sporting, Betis y Eibar que los veo disputados y como partidos difíciles Athletic y Atlético, con bastantes oportunidades de puntuar en estos partidos.
    Siempre podrías repescar a Gaitán mas adelante y con su venta tener algo de margen para quizá algún otro fichaje.
    Sé que quizá no he resuelto muchas dudas pero con acoplarse y rotaciones no veo claro a Gaitán. Suerte
     
  3. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Coincido con el amigo Freyo, yo tambien tengo y confio en Florin, Gaitan en mas incognita y Gayá debe resurgir peeeeero debe no sabemos si será el del año pasado...Yo con esa deuda vendía a Gaitan tiene mas comeptencia y aunque sea peticion expresa del cholo y haya tardado dos años en venir creo que en ppio le costara y tieen mucha mas competencia...

    Gracias por ayudar
     
  4. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
  5. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias chicos!!

    En principio m pillé a Gaitan para hacer caja xq sabía que iba a subir de valor, pero resulta que en la pretemporada se está saliendo el jodido y encima de titular. Este año en mi comunidad elegimos el nuevo sistema de puntuación de futbolfantasy que combina las picas de As + estadísticas y creo que los delanteros este año puntuarán peor a no ser que marquen gol o participen mucho en el juego. Por eso mi idea principal era tener un buen centro del campo y luego mejorar la delantera con el paso de las jornadas.

    Anoche puse a la venta a Andone y a Lemos, aún no he aceptado jejeje y me pienso lo de Gaitan!!
     
  6. Kalemegdan

    Kalemegdan Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    A Gaitán no lo vendas.
     
  7. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Kalemegman!!
    Aún estoy meditándolo, a quien venderías del resto del equipo??
    Hoy tb leí que Lucaz Peres lo quiere el Valencia y del Medio ahora mismo no me gustaría vender a nadie excepto a Fran Rico y a Pape Cheikh, pero con ellos no tapó la deuda.

    Saludos!!
     
  8. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Vende a Gaitan .
     
  9. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias axelsss!!
    Pero porque?? Yo creo que el cholo lo va a poner a jugar mucho y además tiene gol

    Saludos
     

Comparte esta página