Mi alineacion 2017 (¿Opiniones?)

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Shuyinlol, 16 de Agosto de 2016.

  1. Shuyinlol

    Shuyinlol Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta plantilla para la temporada 2017.

    En caso de que haya algún jugador en concreto, formación o algo que cambiaríais decírmelo ¡gracias!

    Porteros: Sergio Asenjo y Andres Fernandez (Villarreal)

    Defensas: Mauricio Lemos (UD Las Palmas) Musachio (Villarreal) Jorge Meré (Sporting) Mariano Ferreira (Sevilla)

    Centrocampistas: Gabi (Atl Madrid) Gabrien Pires (Leganes) Roberto Torres (Osasuna) Jonathan Viera (UD Las Palmas) Fran Merida (Osasuna)

    Delanteors: Araujo (UD Las Palmas) Florin Andone (Deportivo) Ezequiel Ponce (Granada)

    En Principio tengo 2 ideas de alineación titular que serian.

    Opción uno: un 3-5-2 con, Asenjo (o Andres depende del que juege), Lemos, Meré, Musachio, Gabi, Pires, R Torres, Viera, Fran Merida, F Andone y Araujo (o Ponce)

    Opción dos: un 3-43 con, Asenjo (o Andres depende del que juege), Lemos, Mere, Muchasio, Gabi, Pires, R Torres, Viera, F Andone, Araujo, Ponce.

    Espero vuestras opiniones! gracias :D
     
  2. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Tienes buen equipo, jugaba en principio con una 3-5-2, estaria pendiente del rendimiento de Araujo y Ponce .
     
  3. Shuyinlol

    Shuyinlol Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    3
    Es que tanto araujo, gabi como mariano son jugadores que me dan algo de miedo que no vayan a jugar o no vayan a rentar y nose si intentar "cambiarlos" y de hacerlo no se por quien.
     
  4. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Buen equipo. Mariano este año se va a salir. Estoy deseando que salga en mi comunidad.
     

Comparte esta página