Ben yedder??

Tema en 'Alineaciones' comenzado por ubdrojas, 15 de Agosto de 2016.

  1. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Necesito ayuda urgente?? Nose si venderlo o quedármelo, alguien me pueda ayudar?? por favor
     
  2. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Quedate a Ben Yedder
     
  3. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    me lo quedo asi sin mas?? jejeje nadie mas comenta por aqui o q pasa?? jeje
     
  4. manu rp

    manu rp Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Como sevillista que soy pienso que parece gran fichaje y da buenas sensaciones. Pero pienso que Viietto será el titula al principio y a la larga igual. No obstante el sevilla rota mucho, puede que juegue casi todos los partidos. Pero de momento no se sabe. Conservalo en tus filas, creo que subirá su precio en el mercado.
     
  5. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    vale vale q opinas de nzonzi??
     
  6. manu rp

    manu rp Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    n zionzi es un jugador que puede asegurar un trabajo físico y músculo para compensar la falta de implicación defensiva del resto de equipo, y ahí es donde el francés puede aportar mucho. Pero date cuenta que el cronista del sevilla no es muy elevado y la competencia en el centro del campo es brutal en el Sevilla FC, su puntuación puede ser muy afectada. Date cuenta que Krannevitter y Correa se disputarán el puesto con N’Zonzi e Iborra. Así que no jugará muchos partidos y otros solo puntuará de dos.. Fichaje con riesgo. Personalmente, Ficharía a otro más barato de un equipo más pequeño. Solo lo recomiendo si tienes mucha profundidad de plantilla y sabes cuando va a salir. Pero eso es solo mi opinión. Mucha suerte campeón.
     
  7. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Gracias compadre por todo
     
  8. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Una pregunta que te vusto buen aconsejante compadre
    Que venderías de defensa cual de ellos??
    Durmisi- Betis
    Escudero- Sevilla
    Llorente- Málaga
    Rubén Duarte- Espanyol
    Mauricio Lemos- Las Palmas
     
  9. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Estoy entre eacudero, durmisi o Duarte
    Es que estoy en negativo 1,1 alomejor Duarte no me llegaa....
     
  10. manu rp

    manu rp Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Te diría Durmisi, pero por ser del Real Betis jajaja. No fuera de coña, Durmisi viene como refuerzo para ser titular del Betis. Así que me lo quedaría sin dudarlo. Igual luego es una decepción, pero espetare a los resultados. Este conservalo si o si, salvo que las primeras jornadas lo veas muy flojo.

    Yo me decantaría entre Duarte y Escudero. Duarte es flojillo pero saco más puntos que escudero el año pasado y creo que este año puede que sea titular por falta de refuerzos en su puesto. Creo que tendrá más minutos que escudero, que no es mal jugador pero no sale casi nunca. Cuando sale si ha echo algún partidazo, por ejemplo contra el Valencia. Además, Escudero anda de lesiones, eso hace que no sea muy regular. Me decantaría por dar de baja a escudero de tus filas, ya que tiene un presupuesto superior.
     
  11. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Pies yo apostê por el q quieres vender arriba, la cosa es q ahora juegue
     
  12. manu rp

    manu rp Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Bueno, esto son apuestas. El futuro es incierto. Mira, yo empece con comunio hace dos años. Fiche a Isco sin conocimiento alguno y esa temporada decían va a ser suplemento. Y por calidad precio, me rindió mucho e incluso gane la liga. El año pasado, fui a lo seguro y fiche a James. Era imparable la anterior temporada, empezó deslumbrante los dos primeros partidos y mira después, pocos puntos hizo para su precio elevado. Ante todo hay que tener suerte. Aqui uno apuesta por lo que piensa y da consejos :). Suerte con él. Yo aunque no lo tenga, quiero que brille, así significa que a mi sevilla fc le va de fabula.
     
  13. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Aposté por el y morata que locura.. espero w la burrada q pagué por álvaro valga la pena
     
  14. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Gracias por todo manu eres un crack voy a abrir nuevo tema para si me puedes ayudar con alineacion gracias compadres
     

Comparte esta página