En-Nesyri al sevilla, hemos triunfado??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Julius83, 15 de Enero de 2020.

Tags:
  1. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Hace una semana pague la cláusula de 9 Mill por En-Nesyri pero con vistas de que jugaría en el leganes y ahora de repente al Sevilla. Cómo lo veis? Hemos triunfado???
     
  2. Miguel_96

    Miguel_96 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Creo que si pagan su cláusula de 20 millones será para ser titular por delante de Luuk de Jong
     
    A Julius83 le gusta esto.
  3. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Yo lo fiché como tercer delantero por poco más de 1 millón hace algunas jornadas, y ya estaba rindiendo bastante bien en el Leganés. Creo que en el Sevilla se puede salir, va a tener el triple de ocasiones de gol y además el estilo de juego con las subidas por banda de Reguilon y Navas, sus centros, los grandes lanzadores de falta y corners que tiene el Sevilla y un juego bastante ofensivo, le vienen muy muy bien para sus características. Desde luego es una gran noticia para los que lo tenemos.
    La única duda que tengo es su participación esta jornada, ya que dudo que con el Leganés juegue y en el Sevilla sin entrenar tampoco... El Leganés es el primer partido de la jornada y el Sevilla juega el Sábado, por lo que tendremos información antes de hacer la alineación.
     
    A Julius83 le gusta esto.
  4. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Todo lleva su tiempo, así que yo de momento no me hago demasiadas ilusiones
     
  5. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Parece que está bastante confirmado, yo personalmente creo que los que lo tenemos nos vamos a beneficiar bastante de esto. Si no es por puntos, va a ser por subida de VM.
    Y parece claro que si el Sevilla se va a gastar 20 millones es para ponerlo de titular. Veremos a ver qué pasa, a mí me ha alegrado el día esto jajaja
     
  6. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Los que lo teneis habeis triunfado. Yo ayer estuve apunto de pagar su clausula de 9m para robarselo a un compañero, pero implicaba vender a raul garcia y me heche para atras (no mola darle tanta pasta a un rival directo). Pero que va a subir de valor de mercado seguro. Yo creo que jugara 433 con ocampos por la derecha, luuk de referencia arriba y en-nesiry tirado a la izquierda.
     
  7. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Hace 2 días estuve a punto de venderlo para traer a ansu fati. Muy inesperado todo.
     
    A dani... le gusta esto.
  8. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    66
  9. Futbol_11

    Futbol_11 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    8
    Será titular en el Sevilla?
     
  10. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Monchi ya lo quería el año pasado y han pagado 20 millones, no creo que se quede mucho tiempo en el banquillo sentado (salvo esta jornada, claro). Sólo tienen un delantero y no está dando la talla, e incluso puede jugar tirado a banda. En mi opinión será titular.
     
  11. smballes

    smballes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    18
    Le ponemos esta jornada? Seria muy dificil que fuese titular este mismo sabado,no?
     
  12. Futbol_11

    Futbol_11 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    8
    Esta jornada sería de locos que debutase.. No, no lo alinees
     
  13. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    El tema es que si lo convocan hay que ponerlo. La pega es que la convocatoria puede salir el sábado y en ese caso no apostaría. Pienso que el más perjudicado ahora mismo es De Jong aunque será titular seguro contra el Mandril.

    Me acuerdo aquel año que llegó Jovetic en el mercado invernal y le cascó un golazo precisamente a los blancos.
     
  14. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Por lo que he leído mañana a las 11:00 ultimo entrenamiento y después Julen da la lista de convocados.
    Yo si lo convoca lo pongo en el once Screenshot_20200116-220856~2.png
     
  15. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
  16. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  17. Miguel_96

    Miguel_96 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Y con munir que creéis que pasará?
     
  18. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues por lo que he leído a Lopetegui, En-Nesyri viene principalmente para jugar de 9. Por lo que no debería ser competencia de Munir.
    La delantera debería ser Ocampos fijo por la derecha, En-Nesyri titular supongo arriba (para eso ha costado 20 millones) y Munir/Nolito se pelearán por un puesto en la izquierda.
    Podrían entrar también F. Vazquez u Oliver Torres, pero salvo lesión/sanción no será lo habitual.
     
  19. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    En-Nesyri no tiene mucho gol... con lo que si lo quieren de 9, Lopetegui va listo...

    No digo que sea mal jugador pero... por 20 kilazos quizá podrian haber hecho el esfuerzo por Mariano, en mi opinión es mucho mejor jugador y sobretodo, tiene más gol...
     
  20. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Tampoco cobran lo mismo... aunque probablemente podrían haberlo fichado. En-Nesyri no tiene mucho gol en el Leganés, donde tiene que fabricarse él las ocasiones y le llegan una quinta parte de los balones que le llegarán en el Sevilla. Obviamente tampoco es Cristiano Ronaldo, pero yo estoy convencido de que será titular (aunque no sea un goleador, lleva más goles que De Jong estando en el Leganés) y que puede marcar sus 12-15 goles por temporada. Es decir, 6-8 en esta segunda vuelta.
    No sé es mi sensación, pero lo que es seguro es que va a valer el doble y va a marcar más que en el Leganés, por lo que es bastante más recomendable que antes.
     
    A QNKfc le gusta esto.

Comparte esta página