Gerard Moreno o Ezequiel Avila

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Demoleitor, 15 de Enero de 2020.

  1. Demoleitor

    Demoleitor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, con que delantero os quedaríais? Gerard Moreno que parece que ya no es el mismo de la primera parte de la temporada o con Ezequiel Avila que parece que está al alza?
     
  2. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Ahora mismo el Chimy.....yo tengo a los 2....y Gerard está en venta. Le doy este fin de semana de margen
     
  3. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Gerard tiene que jugar con Cazorla y compañía, porque son los que le suben y dan mejor el balón.
    Volverá a dar puntos en cuando vuelva a jugar Cazorla y/o se adapte mejor el esquema compatible con Trigueros en el 11.
     
  4. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Chimy siempre. Más barato, sube como la espuma y está en un momento increíble. Gerard ha bajado bastante su rendimiento, puede que vuelva pero ahora mismo no lo veo.
     
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Se habla de un interés del Barcelona en el chimy. Pues el nuevo entrenador está buscando un delantero que vaya muy bien para la recuperación tras perdida y la presión en bloque alto, tiene sentido la verdad, aunque yo lo pondría en cuarentena, no obstante creo que va a puntuar muy bien tanto si se queda en osasuna como si va al Barcelona, no obstante creo que lo mejor que nos puede pasar a los que lo tenemos en nuestras plantillas, es que se quede en osasuna. Yo veo muy complicada la comparativa del chimy con gerard, esto va de rachas, yo les doy un empate técnico después de analizar pros y contras de ambos.
     
    A Serres le gusta esto.
  7. Sergio Markarian

    Sergio Markarian Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Los dos son jugadores de rachas. Gerard está seco ahora mismo, Chimmy con ventaja. A largo plazo no lo sé.
    Entre Iago y Chimy? A quien eligen?
     
  8. Minero

    Minero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Me quedaria con chimy, como se abre un foro por mi cuenta? Gracias.
     
  9. Fozando

    Fozando Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo he reforzado todo el equipo a costa de sacrificar a Gerard viendo que lleva ya como unas ocho jornadas sin ver puerta, escogiendo entre esos refuerzos al Chimy Ávila. Creo que dará buenos resultados el cambio.
     

Comparte esta página