Griezmann O Chimy Ávila?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PauR, 15 de Enero de 2020.

?

Griezmann o Chimy

  1. Griezmann

    20 votos
    40,0%
  2. Chimy

    30 votos
    60,0%
  1. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
    Juego en As/Sofascore y antes ni me planteaba el cambio (yo tengo al Chimy) pero con la lesión de Suárez, Griezmann tal vez mejorará. Qué haríais?
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Puede que mejore, puede que no... yo no tocaría al Chimy, es un valor seguro.
     
    A Histro and Friends y Chop les gusta esto.
  3. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo tengo a los dos, y no quedan tops en mi liga, pero si hubiera un aspas, por ejemplo, el que iría fuera es Griezmann. Chimy vs a jugarlo todo, y su rendimiento está siendo espectacular. Griezmann puede salirte mejor ahora sin Suárez (así lo espero) pero la mejora tiene que ser mucha para mejorar las prestaciones del Chimy
     
    A Aioros33 y Histro and Friends les gusta esto.
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Complicada decisión. Chimy está tremendo y no le hace falta marcar para hacer buenas puntuaciones. Cierto es también que Griezmann sin Suárez se puede hinchar a meter goles. Buaaa...tira una moneda al aire.
     
    A Histro and Friends le gusta esto.
  5. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
    Sí. La verdad es que es muy difícil. Gracias por ayudarme. Si queréis ayuda dejad link.
     
  6. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Me quedo con Chimy Ávila
     
  7. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Yo me quedo con Griezmann. Ahora jugando de delantero centro va a marcar muchos goles, no va a estar tan escorado en banda y se va a hincar a marcar goles al lado de Messi. Si ya los marcaba en el atlético, al lado de Messi puede mejorar sus números. Aún quedan 19 jornadas y dará mucho puntos
     
  8. dasc76

    dasc76 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    7
    Chimy NO se toca!!!
    Se va a hartar de puntos... Tiene un hambre insaciable desde pasar por Huesca (allí también comía bien)
     
    A Histro and Friends le gusta esto.
  9. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
  10. Sawyer

    Sawyer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    29
    No dudo del rendimiento de Chimmy, pero vamos, compararlo con Griezman, un jugador que juega en Osasuna vs otro del Barcelona.... Ahora habra que ver si Chimmy aguanta el ritmo que lleva y si Griezman juega de DC y se hincha. Pero hablais de Chimmy como si fuera CR7 y Griez fuera tello.
     
  11. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo no cuestiono calidades futbolísticas
    Chimy en picas lleva más de 120 puntos. No se apea del 6 y últimamente marca. No sé cómo puntuaban a CR7, pero a CH9 se le caen los puntos. Que Griezmann es mejor futbolista parece claro. Pero para ganar biwenger puntuando en picas, yo hoy me quedo al Chimy (y ojo, que tengo a los dos)
     
    A Aioros33 y Chop les gusta esto.
  12. Sawyer

    Sawyer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    29
    No se apea del 6 porque marca, obvio. Ojo! Dos goles, dos picas, un gol, 1 pica en los ultimos... Griezman en una mala primera mitad lleva 20 puntos menos.... Chimmy es bueno, Griez mas.
     
  13. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Que juegue en Osasuna y otro en el Barça, no dice nada. No se gana el juego por eso. Precisamente, aún tiene mayor mérito sacar más puntos estando en Osasuna que viene de ascender, que en el Barça que tiene un equipazo, más facilidad para sumar y siendo un futbolista ya consagrado. Un jugador de un equipo humilde (incluso perdiendo partidos), te puede hacer más puntos que otro que juegue en el Barça o Madrid. O mira el Atleti con la cronista...
    Griezmann es bueno, no hay duda, pero hoy por hoy no está brillando al nivel que tenía en el Atleti, por mucho nombre y calidad que tenga, que la tiene. Si me dices Messi, que es un fijo que suele ser el que más puntos da todos los años, y que te vale por 2, es otro tema.
    Chimy está siendo de los mejores delanteros de la liga, y no sólo por los goles, sino su juego en general. El año pasado en el Huesca lo hizo bien, pero este año de rojillo aún va a más, y veremos el próximo año quién se lo lleva, porque se lo van a rifar. No me parece una racha como otros jugadores, es más que eso. Incluso en invierno había rumores sobre su salida, hasta se habló de recambio de Suárez. Y en picas (en este caso), que es de lo que va el juego, tiene sacado 2 picas, sin marcar. A muy pocos delanteros se las dan.
    Hoy por hoy me quedo al Chimy de calle, en el futuro, ya se verá quién da más puntos.
     
    Última modificación: 18 de Enero de 2020
    A mefysto le gusta esto.
  14. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Chimy es el nuevo Ronalndo Nazario.... Anda que... apuesto contigo a que Griezmann acaba el año con más puntos.
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  15. Sawyer

    Sawyer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    29
    Sisi tiene que ver jugar en Barcelona o jugar en Osasuna. Los jugadores que acompañan a Chimmy y Griez son bastante diferentes y juegan un futbol bastante diferente, y basicamente , en el Barcelona esta Messi, que cuando quiere te rompe el partido. Lo normal, que puede pasar de todo, es que el Barsa golee muchas veces y Antoine, si termina jugando por el centro, tenga mas oportunidades de gol de las que ya tiene habitualmente. Ni quiero ningunear a Chimmy, pero es que parecia Maradona y Griez Morata segun los comentarios.
     
  16. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    No veo el futuro ni sé quién va a hacer más puntos (mira Luis Suárez con la lesión), ni se trata de quién tiene más calidad, sólo son opiniones y que el juego va de puntos, no de quién es mejor jugador.
    Pero que el Chimy se lo van a rifar muchos equipos top, eso sí que se puede asegurar.
     
    A Aioros33 y inventador les gusta esto.
  17. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Ahí te doy la razón. Es lo que decía, jugando en el Barça y ganando muchos partidos, tiene más probabilidad de que sume puntazos y jugando con Messi al lado, el triple, por eso tiene mérito que lleve los puntos que lleva, jugando en Osasuna y el año pasado en el Huesca bajando a segunda. El Chimy es un jugador a seguir y muy a tener en cuenta.

    Yo hablo a día de hoy que me quedaría al Chimy, obviamente si sale en mi liga, y puedo tener a Griezmann, no me lo pienso jeje Es un jugadorazo, es su primer año y tendrá que adaptarse, pero como se ponga a tono, puede dar la hostia de puntos. Calidad no le falta. Hablaba por rendimiento y puntos a día de hoy, otra cosa es pensar que no es bueno o un top, eso es un error, no te quito razón. Vale que no está a en su mejor nivel, pero siempre hay esa duda que como comience a rendir, se infla a puntos y entonces joderá mucho no tenerlo o que se lo lleve el rival xD
     
  18. Chinete007

    Chinete007 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Voy a ser muy claro...la decisión es solo tuya compañero...pero ni te lo pienses...CHIMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  19. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441

    En los partidos que no ha marcado, que es a los que me refería cuando decía que no se apea del 6.
    De 10 partidos en que NO ha marcado, en uno cero (jugó 5 minutos), en tres 2, y en 6 de ellos un 6. Coincidirás conmigo en que hay pocos delanteros te promedian 4.2 en los partidos que no marcan y no te hacen un negativo jamás
     
    A Chop le gusta esto.
  20. Monchivasco

    Monchivasco Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    21
    Quédate al Chimy.
    Juega todo, por otro lado el barsa juega europa. E irá rotando. Puede que marque goles pero Griezmann no va a meter los goles de Suarez ni d broma.
    Chimy es un gladiador y aunque no meta gol tiene buena puntuación.
    Griezmann si no mete un -2. Y tampoco es un 9 puro.
    Sin duda me quedo al Chimy.
     
    A Chop le gusta esto.

Comparte esta página