Buenas mi delantera es : Aspas Oyarzabal Hazard Wj Mariano (especulacion) Mi intención mas logica seria vender a wj, ya que tengo a oyarzabal y mikel merino de la real....
También se me ha ocurrido otra opción, mi equipo es este : Vaclik/ herrera Pau, estupiñan, victor diaz y kevin Rodríguez Mikel, valverde, campaña, kubo y soler Aspas, oyarzabal, wj, hazard Tengo deuda de 6 kilos, podría vender a soler y vaclik y apostar por herrera, o soler y kevin (esta opcion me gusta menos) Nose que pensais? Alguna otra opcion? Es para jugar con 3 delanteros mientras hazard no yega y luego vender a wj, keda messi en mi liga... Ahi si tendria ke sacrificar muxo si pujara por el
Yo venderia directamente a WJ. Demasiado jugador sacrificado en la orra opción y mucho jugador de la real... Me ayudais? https://foro.biwenger.com/hilos/salisu-wass-alex-moreno-y-estupiñan.144125/
Teniendo a Herrera, que creo que será el titular hasta final de temporada, puedes prescindir de Vaclik y Soler, que no me gusta nada. Por tener 3 de la Real no debes preocuparte, dan muchos puntos y es el equipo de moda. Más adelante como tú dices cuando se recupere Hazard, puedes vender a WJ para ir a por Messi cuando salga o ir especulando con ese dinero. Yo estoy igual que tú y siguiendo una estrategia parecida para ir cogiendo dinero e ir a por Messi. Suerte!