Saldar deuda de 4,3 k

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cvvalverde, 16 de Agosto de 2016.

  1. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Compañeros no queda nada para comenzar la liga!!!!!Creo me estoy haciendo un equipito corto pero curioso, tengo que vender para poder empezar puntuando, mi equipo es el siguiente:
    Pacheco
    Sergio Ramos - Durmáis - Gayà - Rosales - Lejeune
    Illarramendi - Nahuel - Kroos - Tana - Felipe Gutiérrez - Guilherme dos Santos - Daniel Torres
    Carlos Vela - Araujo - Cop - Florin Andone

    Entre las opciones que barajo para saldar la deuda estarían:
    A) Vender a Tana y Felipe Gutierrez
    B) Vender a Tana y Guilherme dos Santos
    Ha salido en el mercado Boateng.....iriais a por el teniendo que vender para ello a Tana,Felipe,Guilherme y Daniel Torres o Lejeune???O vendo a Araujo y alguno de esos mas....

    Os cuento, Felipe Gutierrez me parece bueno y no quiero venderlo pero con Durmisi en el equipo no quiero tener muchos jugadores del mismo equipo, de Daniel Torres hablan maravillas y según he leído en foros la pretemporada esta dejando auténticos detalles de calidad....Guillerme es el que menos penita me da vender, a Tana parece le han comido la tostada en esta pretemporada y está bajando de lo lindo su cotización. A Araujo me gustaría quedármelo porque es un tío con muchiiiiisima calidad....

    Si puedo ayudaros en algo dejad vuestro link!!!!

    Un millón de gracias!!!!!
     
  2. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  3. Fran

    Fran Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    7
  4. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Tanta por delante de Bosteng?? Crees que Boateng será un pufo?? Que será otro como Van der Var en el Betis?? Tanta en la pretemporada parece haber perdido su puesto...
     
  5. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas compañero!! Yo vendería a guillerme y Araujo, a este último lo tuve el año pasado y para mi fue un fraude, muuuuy irregular, a Tana yo creo que tarde o temprano se saldrá, pero si consigues alguno que sea titular y bueno no dudes.

    Me ayudas ?
    http://foro.comunia.me/hilos/necesito-vender.7772/

    Gracias
     
  6. freyo

    freyo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendería sin tapujos a Nahuel(veo difícil que se haga con un puesto), Cop(sporting) y a Araujo(lo tuve el año pasado y suerte que se lo vendí a un compañero y como no tiene clara la titularidad pues..) con esto tendrás dinero para Boateng. Si quieres cambias a uno de estos por Tana(para no tener 2 del mismo en la misma linea) y/o Guilherme.
    Una ayudita ? http://foro.comunia.me/hilos/a-quién-vender-para-saldar-la-deuda-de-12-3m.7774/
     
  7. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Al final he vendido a Araujo y a Guillherme y he fichado a costo a Boateng, aún debo 1,8k venderé a Nahuel que está algo por encima y me quedaría en positivo. Intento evitar tener jugadores del mismo equipo y mas aun si cabe si no son del Madrid, Barcelona, ATM y punteros asi queme encuentro en mi equipo con Tana y Boateng, tengo una oferta activa por Tana de 3.275.200 € .... vendo e intento ir a por algun delantero prometedor???O algun jugador en lineas generales que pueda puntuar bien con esos algo mas de 3 kilitos???

    Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda!!!
     
  8. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Vende a Tana
     

Comparte esta página