Ayuda con mi delantera y duda con un defensa

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Fran, Aug 16, 2016.

1. Fran

Fran Miembro

Hola, mi delatera es Leo Batistao y Williams esos son titulares clarisimos, pero despues tengo a Naranjo y a Christian Santos y no se que hacer con ellos, no se si vender a Naranjo y quedarme con Christian Santos, o no se si vender a Christian Santos y vender a Naranjo.
    Quien es mas titular Christian Santos o Naranjo? como Naranjo acaba de llegar al celta.... vosotros que hariais?

Otra duda, yo tengo a Hugo Mallo que me costo 4.500.000 pero estoy viendo que uno tiene a Capa, y entonces estoy por decirle Hugo Mallo por Capa mas dinero, seria buen negocio?
    Dejar link que ayudo, Gracias

2. el jeke al thani

el jeke al thani Nuevo miembro

Yo me kedaria con hugo mallo me.gusta mucho mas ke capa

3. cvvalverde

cvvalverde Miembro

Quédate con Hugo Mayo del tirón, capa no me convence...y mira que tuvo buena media de puntos el año pasado..pero no me convence prefiero al del celta. Al respecto de tus dos delanteros, Naranjo tiene mucha competencia y no creo rasque mucha bola, lo malo de Christian es que viene de una liga menor, pinta muy bien pero no se sabe su adaptación que tal ira ni cómo se portara cuando se enfrente a los defensas de la liga y porteros de mayor calidad....

Si sale alguien mejor lo cambiaba por los dos

Fran likes this.
  4. axelsss

axelsss Miembro activo

Quedate a Hugo Mallo y vende a Naranjo

Share This Page