Duda equipo y delantero. (urgente)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juanma74, 16 de Agosto de 2016.

  1. juanma74

    juanma74 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tengo la siguiente duda en concreto en la delantera y ya de paso haber como veis mi equipo.
    Portería: Javi varas
    Defensa: Ricca - Pique - Eneko Bóveda - Musacchio - Sidnei - Aritz Elustondo
    Centrocampista: Gastañaga - Bruno Gama - Gabriel Pires - Markel Bergara - Enzo Pérez- Jony Rodríguez
    - Roque mesa
    Delantero: Bakambu
    Tengo que decir que ando mal de dinero sobre 600.000 ( para fichar algún delantero) y mi duda es que hacer con el delantero ,1ª si vender a Bakambu que esta lesionado y aprovechar que puedo sacar dinero por el y ficharme algún delantero que prometa , 2 ª o mantener a Bakambu y vender de algún centrocampista y intentar buscar algún delantero barato y que juegue al principio.

    Que delantero me aconsejarías barato y que prometa y de paso que puedo retocar o cambiar
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Fran

    Fran Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    7
    Tu equipo lo veo bien, de defensas venderia a ricca, eneko boveda y aritz elustondo lo que pasa es que no puedes poner una alineaccion de 3 defensas y un delantero jajaj
    Yo de ti venderia algun defensa de los que te he dicho y a bakambu.
    Delanteros, buenos, baratos, titulares y prometedores: Cop (Sporting), Leo batistao (Espayol), Sisto (Celta), estoy seguro de que sisto se te puede ir un poco mas de presupuesto, es el que mas cuesta de los que te he dicho, pero seguro, que despues sube su valor.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Habria largado a bakambu desde el mismo dia que se lesiona.
    Largalo ya y hazte con opciones mas baratas e interesantes tipo : sandro, cop, yedder, andone
     
  4. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Bakambu fuera
     

Comparte esta página