Luis Suárez por quirófano?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mordekay-63, 10 de Enero de 2020.

  1. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Buenas según leo en diario Sport, y otras páginas mencionan que Suárez es muy probable que pase por quirófano, que hacemos con él?
    Gracias en mi liga quedan muy pocos delanteros top, salvo los posibles fichajes.
     
  2. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Nos arruina la Liga. Yo también lo tengo y ya poco se puede fichar en el mercado
     
    A Mordekay-63 le gusta esto.
  3. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Nos toca aguantar según el As 6 semanas jjjjj pobres
     
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Bueno yo ya lo tengo puesto en venta, son 21 millones y demasiado tiempo, no obstante hay que estar atentos, pues aun no es una decisión que esté tomada, no obstante mañana sabremos que ocurre. En mi liga aun queda messi, también aspas y lucas perez, tengo a oyarzabal y el chimy. Yo lo tengo claro, si se confirma la operación es venta, porque ese dinero puede ser decisivo para la compra de messi, o para un sustituto de ciertas garantías como aspas, después puedo volver a comprarle si no consigo hacerme con leo. Los que no tengais delanteros de gran calibre en vuestras ligas que aun esten libres, os recomiendo que aguanteis al charrua, pues hablan de cinco semanas.
     
  5. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Y demos gracias a que esto sucede durante un paron, pues aun hay tiempo para hacer algun refuerzo de cara a la próxima jornada. Es una putada, pero hay que tratar de convertir esta desventura en un arreon, los que os lo quedeis en vuestras plantillas, tendreis que afinar la puntería en el mercado para suplir su carencia, y en ocasiones con poco dinero en la bolsa, es el momento de volver a firmar jugadores baratos que rindan. Los que decidan vender tendran que hacer buena su venta firmando a sustitutos dignos, pero lo podran hacer con mas de 21 millones en la hucha, pues para muchos de nosotros Suárez ha significado muchos puntos y un tremendo superávit, es hora de hacer valer esa ventaja de la que hemos gozado.
     
  6. Viriato

    Viriato Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    20
    A ver, calma. Que aquí se hace una visita al médico y ya te dejan 2 meses en el hospital, jeje.
    Los servicios médicos del club dicen que no tiene que operarse y simplemente ha buscado una segunda opinión. Vamos, que estuvo haciéndose un chequeo normal y corriente, del que se hacen muchos futbolistas todas las semanas. Si eso deriva en operación ya se verá, pero de momento es una posibilidad de tantas otras. ¡Que no cunda el pánico!
     
    A xsabate94 y Mordekay-63 les gusta esto.
  7. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    Esto lo pone el As.....de verdad creeis que se va operar.
    Si. Suarez se opera el barsa no gana nada...no hay sustituto....ha marcado y asistido en los ultimos partidos
    Y cuando se juega todo es ahora y necesitan a este perro y por muy bueno que sea el ansu es un lindo gatito
    Yo tengo a surez y paso de estas borregadas del As
    Quien de vosotros no curra con molestias...
     
    A Ficticius y xsabate94 les gusta esto.
  8. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Gracias por la info, yo los más probable es que lo aguante, xq salvo algún fichaje de enero poco tengo en el mercado ya, me quedaré de delanteros con Lucas Pérez, Gerard Moreno, Cucho, Munir y Mariano (por si suena la flauta) jjjjj haber que dice el médico
     
  9. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Compis que no cunda el panico. Tener mucha calma porque no nos podemos desprender de un jugador asi porque si sin tener informacion ofical del club. Esperamos que no se tenga que operar. Mucha suerte a todos!
     
  10. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    1) Mundo deportivo: “En el club no saben nada de una operación urgente con el doctor Ramon Cugat para solucionar un problema que podría mantenerle más de un mes de baja”
    2) En la anterior cirugía hablaban de 6 semanas de baja. Al final fue un mes.
    3) Si lo operan será inminente. Antes de vender esperaría a más información ya que molestias debe tener pero también está jugando a un nivel muy alto.
     
  11. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    En casi de que Luis se opere creo que deberíamos buscar su sustituto en Raúl de Tomás! Me parece un delantero explosivo y que puede dar muchos puntos en este tramo de temporada..
     
  12. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Según Marca Luis Suárez será operado mañana, es totalmente oficial! Ahora tendremos que ver oos plazos de recuperación...
     
    A Mordekay-63 le gusta esto.
  13. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Correcto a esperar haber cuantas semanas
     
  14. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A Mordekay-63 le gusta esto.
  16. Morientes

    Morientes Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo si quedan jugadores buenos para reforzar líneas lo vendía fijo! Tiene que volver en 6 semanas sin jugar y a lo mejor puede tardar alguna jornada más en readaptarse. Si queda algo decente en el mercado, carrer!! :)
     
  17. Misko Jones

    Misko Jones Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Si en el mercado no queda un delantero top por salir mi apuesta sería aguantarlo, ya que en nada que vuelva será titular
     
  18. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Con Suárez la readaptación no existe, nada más pueda jugar al once titular jjjjjj, yo al final lo aguantaré, 1 semana es de parón liguero así que por 4-5 partidos no son nada jjjjj. A sufrir un poco con las puntuaciones.
     
  19. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    AGUANTAR Y NO VENDER!!
     
  20. Viriato

    Viriato Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    20
    Una vez confirmada la operación, toca recalcular tiempos.
    Se opera mañana mismo (domingo), eso significa que de aquí a que empiece la siguiente jornada ya habrá cubierto una semana de reposo.
    El clásico (jornada 26) es el fin de semana del 1 de marzo, que por supuesto, hará todo lo posible por jugar y estar como un toro.
    Es decir, que si damos por hecho que estará a tope para la jornada 26, es muy probable que ya haya tenido minutos en la jornada anterior, la 25. Con lo cual, eso le hará perderse, máximo, 4-5 partidos (de la jornada 20 a la 24). Yo me decanto porque serán 4, ya que esta semana, como digo, ya cuenta como reposo.
    Dicho esto, vosotros veréis... Personalmente, perder al segundo hombre más determinante del Barça por 4 partidos de baja, me parece una locura, pero allá cada uno.
    Suerte a todos!
     
    A xsabate94 le gusta esto.

Comparte esta página