Con la lesión de Corchia (se pierde lo que queda de septiembre), ¿jugará Javi López siempre o pondrán a otro?
Tengo a Javi Lopez y no me queda mas remedio que ponerlo en la proxima jornada, el español tiene partido de europa el jueves y veremos a ver si hay rotaciones y la cague.
Corchia ya está entrenando con el grupo. Algún seguidor de español me puede decir si creen que corchia tiene opciones de recuperar el puesto de titular? O pensáis que Javi López lo a hecho bien y mantendrá el puesto?
Corchia claramente será el titular con Machin, se ajusta mejor a sus sistema. Javi López jugará en Europa League, pero eso no computa para Biwenger, así que mejor venderlo y aprovechar el medio quilo que aún vale antes de que decaiga su valor hasta 150.000
Corchia rotura de menisco. Javi Lopez titular en principio. Merece la pena? De momento dos picas el otro dia que salio
Yo lo he fichado por especular, pero Javi Lopez es un defensa que no va a tener más media que 3 puntos por picas (en el mejor de los casos)
Creo que toca verlo el proximo partido. Por especular si podría ser un fichaje, pero una opción es que lo haya puesto por ser el Barça y tener mas experiencia que Victor Gomez