Tengo una deuda de 8M. ¿A quién vendo? Mi equipo: POR: Pacheco DEF: Pau Torres Varane Estupiñán Germán Sánchez Jordi Alba MED: Parejo Campaña Chukwueze Fede Valverde Busquets Orellana Gonalons Aleña DEL: Oyarzabal Ante Budimir Correa Oliver Burke
Yo a Orellana me lo quedaria, es de los mejores MC del juego. Si te da vendiendo a Busquets y un defensa (Pau Torres o German) tira millas x ahi...
Busquets tiene un 5,7 de media y Orellana un 5,2, jugando el primero solo un partido más. Orellana me gusta, pero ahora mismo tiene peor media que 5 de mis medios (Parejo, Campaña, Chukwueze, Fede Valverde, Busquets).
Piensa que al final, la puntuación de los jugadores depende directamente del sistema de puntuación. Yo por ejemplo juego a estadísticas, donde obviamente los jugadores de ataque (que marquen, lancen penalties, disparen a puerta, regateen, etc) puntuan mucho mejor que por ejemplo los MC defensivos (Busquets o similares) y/o centrales. En picas es otra historia.
Sí, tienes razón. Yo juego media AS-Sofascore. Y realmente mis 5 medios estan bastante igualados en todo (Parejo a parte). Quizás la solución es Aleñá (que en una semana habrá subido 500.000 más) y uno de mis delanteros. Muchas gracias!
A Orellana no me lo quitaba ni de broma y precisamente ahora que vuelve a jugar menos. Quizás en tu caso a Aleñá y Budimir
Vendías a Budimir antes que a Correa? Y si pongo a Orellana de titular, tengo que sentar a uno de los siguientes: Parejo Campaña Chukwueze Fede Valverde Busquets Cómo lo véis? Muchas gracias!
Me lo pensaría esta jornada. Eibar vs At. Madrid no sé si Orellana hará muchos puntos, los otros jugadores tienen partidos mas asequibles
Vendía a Budimir antes que a Correa porque parece que es del gusto de Simeone. Por otro lado antes que a Orellana sentaba a Chukwueze o Busquets ... independientemente del rival. Saludos