Fichar a Maxi Gómez? que vendo para quedármelo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 8 de Enero de 2020.

  1. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas a todos, hemos reiniciado la liga hace poco y el dinero brilla por su ausencia.
    Estoy haciendo un equipo a base de jugadores baratos que están jugando (Cabaco, Guevara, Sergi Enrich, Bernardo...). Dejándome el dinero en Anguissa, Canales, Ferran Torres y Muniain.
    Mi delantera ahora mismo es: Sergi Enrich, Correa y Alexander Isak.

    ¿intentaríais fichar a Maxi Gómez? Estaba esperando a Roger y/o Braitwaithe. Pero ha salido antes Maxi.

    Para quedármelo, tendría que vender a Correa o Isak. También algún otro... seguramente Carlos Soler y Chidozie Awaziem.

    Entro en la puja por Maxi o me espero a otra opción?
    Gracias a todos
     
  2. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Es buena opcion fichar a Maxi Gomez. Si vas a por el creo que me desharia de Isak al ser suplente habitual (Correa igual pero siempre que entra revoluciona el partido).
    Conste tbn que hay delanteros baratos y puntuando genial, por si aun faltan en tu liga por salir
     
  3. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Que delanteros me recomendarías Low Cost y que puntúen bien? Pensé en Roger y Braith, pero han subido 2 M en 2 semanas...
     
    Última modificación: 8 de Enero de 2020
  4. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Maxi m parece buena opcion.
    Delantero q esta pisando area siempre y con la caña preparada para rematar todo lo q le venga ... puede q rote alguna jornada puntual pero ahora mismo lo veo bastante titular ya q esta viendo puerta.
     
  5. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Vendería Alexander Isak y Sergi Enrich si hiciera falta sobrepujar para llevarte a Maxi . Suerte!
     
  6. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Dembele ya que el tridente rotará por la champions, Brahim si se va al geta, Mariano si se va al sevilla.
     
  7. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Brahim lo fiche hace 2 días, en principio por pura especulación. esta subiendo de valor +30.000 diarios... habrá que estar atentos si lo ceden o no.
    Ha salido calentito el mercado hoy... Hazard, Ter Stegen, Cazorla, Odegaard, Santi Mina.
    Estoy pensando en vender a Ferran Torres o Canales para pujar por Cazorla. Haríais el cambio??
    También me parece interesante Ter Stegen, que mi portero ahora mismo es Manolo Reina y el Mallorca...
    Ha salido también Santi Mina y esta subiendo de valor, (interesante??)
     
  8. monkeytime44

    monkeytime44 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    3
    Vender a morata y fichar a maxi ? Y esperar que salga alguien mas con ese dinero? Como lo veis?
     
  9. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Si que lo haría, Morata no me convence nada, además si el Atlético ficha otro delantero. Morata irá al banquillo algunos partidos
     

Comparte esta página