Aspas o Chimy Ávila

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chemanuel, 27 de Diciembre de 2019.

  1. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Pues yo he estado viendo el partido y es lo único q ha hecho el chimy en todo el partido,el gol y poco mas
     
    A Marga100%Betico le gusta esto.
  2. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
    Y eso ha sido lo que le ha hecho ganar un punto importantisimo a su equipo, la luchado cada balon, intensidad, verticalidad, y un gol que ha hecho sumar al equipo en un escenario dificil...y le dan una pica, ok.
     
    A maldani y maxpowa les gusta esto.
  3. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    642
    Me gusta recibidos:
    156
    Vaya ****** de cronista la puntuación que le a dado a chimy, bueno y en el anterior partido con 2 goles un 12. Creo que deberíais hacer lo mismo que nosotros el año que viene jugar en estadísticas por que esto es las picas es absurdo las puntuaciones al igual que a modrid que le den un 6 con un gol y Fede en 20 minutos un 10
     
  4. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Y la estadística de donde sale? Como se comprueba? Xk creeis o cómo justificas q realmente es objetiva? Aquí almenos depende d la opinión de una persona, más o menos criticable, pero igual para todos, hay q saber jugar tbn, x ejemplo, del Atlético pocos... En estadística das 20 pases atrás bien y puntúas en verde, en as no pues dependerá de quien seas, tu posición el equipo... en picas el sacrificio quizá se premia, en estadística no, el intentar regatear tu solo del equipo y cagarla en as quizá se premia, en estadística no. Ambos sistema son tan aptos como para jugar sin quejarse como para ser criticados, mejor jugar, adaptarse al sistema y ganar. En estadística te gana un equipo en el bernabeu y algún jugador se lleva un 1, en pocas te marca chimy y te comes un 5, en sofá messi estornuda y suma 5 puntos, otros lo hacen dos veces y más de lo mismo, como Toni Kros el año pasado en ese sistema fue el cintrocsmpista con mejor media jajaaj temporada nefasta la del alemán, punto para picas jajaja... Aquí hay para todos jajaja
     
    Última modificación: 6 de Enero de 2020
    A Cotta777Bonyobik y Diegoss7 les gusta esto.
  5. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Yo nose si visteis el partido o no,pero fede los 20 minutos q estuvo en el campo hizo más q modric los 90 minutos.asistencia a modric más asistencia a bale q falla contra el portero,más todos los cortes d balón q hizo durante los 20 minutos
     
  6. Dav

    Dav Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Las puntuaciones del AS entiendo que tendrán relación con la narración que hacen ellos, no?
    En la narración del Celta - Osasuna que hace este diario ponen al Chimy por las nubes... o para mas de un 2. Que si Chimy está en estado de gracia. Jaja que ya no salen ciertos comentarios...en directo ponían cosas que daba por sentado una puntuación mas alta. Y un 6 al portero del Osasuna que aunque pare cositas recibe un gol entre las piernas?
     
  7. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Es tan fácil como ver quién hace la crónica del partido. Suelen ser los mismos que puntúan en Biwenger.
     
  8. isfelop

    isfelop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    pues menos mal pk metiendo un doblete le dan 2 picas y el otro día un gol y una pica...
     
  9. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Solo espero que no vendieras a varane antes de la última jornada......
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  10. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    Son muy grandes los dos. Chimy ha marcado de nuevo hoy. Son importantes el tenerlo a los dos.
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.

Comparte esta página